Emocionante

Joaquín Sabina celebra la mejor noticia en tiempos de pandemia

El cantante está cada vez más cerca de volver a los escenarios.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:10

Fue a principio de mayo cuando Jimena Coronado compartía con ilusión cuando Joaquín Sabina recibía la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. La imagen fue publicada por la esposa del cantante en ese momento y lucía una mascarilla color negro y la enfermera encargada de suministrar la dosis posaba junto a él.

Este es un gran acierto para el poeta en esta situación sanitaria tan complicada y que lo acerca cada vez más a los escenarios de los que estuvo alejado por todos los hechos de la pandemia.

Pero, dos semanas después, Jimena Coronado ha vuelto a dar la primicia: Joaquín Sabina recibió la segunda dosis de la vacuna. Esto significa que está completamente inmunizado contra este virus que ha afectado el mundo entero.

En esta ocasión, la imagen acompañada de la palabra “segunda” detalla cuando la enfermera está a punto de colocarle la inyección para protegerle contra la temida enfermedad. La instantánea compartida rápidamente se llenó de muchos comentarios de alegría de amigos famosos del artista que celebran este paso.

La situación que propició el Coronavirus en el mundo entero le quitó la libertad a muchos que ponían en riesgo su vida, sin contar todas aquellas que se han perdido a lo largo de más de 14 meses que se propagó el virus. Ver dar este paso al vacunarse uno de los grandes referentes de la música como Joaquín Sabina, aumenta la confianza de los ciudadanos en la clave para superar esta crisis sanitaria.

Jimena Coronado ha sido la encargada de dar a conocer a todo el público que admira al poeta de este gran paso, pero también suele compartir imágenes de otros momentos personales del cantautor, como la de su pasado cumpleaños, que, si bien lo disfrutó diferente por los tiempos de pandemia, se le notaba muy feliz por cumplir un año más.