Tramas interesantes

Las 3 increíbles series turcas que podrían robarse la audiencia de “Mujer” y “Mi Hija”

El éxito de las historias de Bahar y Öykü ha sido indiscutible hasta ahora.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:29

En España las producciones turcas son las más vistas por el momento, desde que Antena 3 apostó por colocar una serie extranjera en el horario del prime time con “Mujer”, parece que encontró la fórmula del éxito, con una historia desgarradora como la vida de Bahar.

Esa buena aceptación le permitió a la cadena televisiva seguir apostando en el mismo horario, pero otro día a la semana y de esa forma recuperar parte de la audiencia con la conmovedora trama de Mi Hija”, que desde su estreno se ha robado el corazón de todos con el protagonismo de Öykü.

Todo indica que las producciones hechas en Turquía son la nueva tendencia del momento y que fueMujerla que abrió el paso por la puerta grande de muchas historias más que se encuentran disponibles en las plataformas streaming de las grandes cadenas de televisión en España.

Si el romance te agrada y quieres dejar a un lado el sufrimiento que te han dejadoMujeryMi Hija”, sin duda que estas recomendaciones te gustarán. “Amar es primavera: Cherry Season” es la historia de una joven que vive con su madre y hermano y que tiene el sueño de convertirse en una diseñadora de moda, pero su vida no es tan sencilla, ya que siempre ha vivido enamorada de su amigo a quien no se atreve a revelarle sus sentimientos.

Pero si las historias de romances muy rosas no es lo tuyo, “Amor De Contrabandopuede ser tu opción ideal, una historia llena de misterio como “Mujer”, pero donde el protagonista trabaja con la ley, y cuando quiere dedicarse a investigar homicidios, le asignan el primer caso sobre dos cuerpos no identificados y se encuentra con una tragedia en su vida, al descubrir que una de las personas fallecidas era su prometida, lo que desencadenará la realidad que no conocía sobre la vida del amor de su vida.

Otra trama que también puede atrapar tu atención esMedcezir”, una adaptación turca de la famosa serie norteamericana “The O. C.” que centra su relato en Yaman, un joven humilde que vive en Estambul, junto a su madre, padrastro y hermano. Por jugadas de la vida, termina siendo el protegido de un famoso abogado que le ofrece ayuda cuando es botado de su casa, una historia complicada de adolescentes en una nueva realidad.

Las apuestas de las grandes cadenas televisivas como Antena 3 y Telecinco siguen dando todo por el todo por obtener la atención de público con diferentes historias turcas que están viviendo una gran aceptación a nivel mundial y donde “Mujer”, hasta ahora, ha sido la más aclamada, ¿podrá algunas de estas series destronarla?