CON MUCHO CARIÑO

El saludo de Sara Carbonero a Iker Casillas que podría hacer pensar en una reconciliación

La periodista y el futbolista siguen teniendo una excelente relación.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:56

Iker Casillas y Sara Carbonero están separados, pero mantienen, al parecer, una excelente relación. Se tienen mucho cariño y no dejan de enviarse a través de redes sociales los mejores deseos para ambos, tanto que los fans de esta pareja se ilusionan con que ese cariño pueda salvar las diferencias y volver a unirlos pronto.

Hoy, Iker Casillas está llegando a los 40 años de edad, algo que en otras circunstancias lo habría hecho festejar a lo grande, sin embargo, al parecer, las cosas no se saldrán de control este año. Por un lado, debido al complicado momento personal que implica para él su separación con Sara Carbonero y, por otro, en relación con el contexto mundial que no permite el amontonamiento de mucha gente.

Igualmente, hubo un saludo entre todos los que recibió el futbolista que seguro le ha traído una gran sorpresa. Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram una foto de él deseándole un feliz cumpleaños, grandes deseos de felicidad y que pueda pasar el día de la mejor manera, algo que seguro ha ilusionado al exportero.

Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas, te lo mereces.

Años anteriores, la tradición de Iker Casillas había sido festejar junto a Sara Carbonero y sus hijos desde su pueblo en Navalacruz, algo que se había vuelto costumbre y los lugareños hasta esperaban este festejo. Sin embargo, por todo el contexto mundial, se tendrá que conformar con pasar su día desde el piso que se ha comprado luego de su separación de la periodista y al que ella hizo alusión en la publicación.

El calendario de la gente que vive en el pueblo marca el 20 de mayo como una fecha especial para todos. Lo que pasa es que Iker Casillas siempre había realizado una fiesta multitudinaria a la que podía asistir todo el mundo con todo pago. Se había convertido en un verdadero festival con comida en la plaza del ayuntamiento, juegos de todo tipo para niños y verbena por la noche para quien quiera continuar.

En el comunicado que Sara Carbonero e Iker Casillas enviaron para comunicar su ruptura luego de diez años juntos, pedían que se los respete y cesaran las especulaciones sobre las razones del distanciamiento. Mucho se hablaba sobre una infidelidad de parte de él. Igualmente, aunque nada se haya calmado en los medios, ellos siguen manteniendo la buena sintonía a la que estaban acostumbrados por lo que todo hace pensar que la periodista sí pasará el día junto al exportero y sus hijos como una familia.