Con él sí

La protagonista de “Love is in the air” confiesa con qué actor español quiere trabajar

Tiene en la mira al más guapo y talentoso de todos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:11

Love is in the air” es la novela del momento que está causando sensación en toda España con su atrapante historia. La producción turca vendida a Mediaset está dando sus altas repercusiones y ahora los protagonistas de la serie saben muy bien dónde está su fandom preferido.

La dirección artística de la serie turca hace que la historia sea ambientada en cualquier ciudad o metrópoli grande. La temática del amor y sus controversias es universal en todos los países, por eso es que esta historia de amor, descabellada y por los aires, nos convoca tanto. Aunque “Love is in the air” tiene a los protagonistas enamorados de España.

Tanto es así que Mediaset se ha comunicado con la protagonista, la Miss Turquía 2012, Hande Erçel. Bajo la piel de “Eda”, ha respondido a las preguntas más intrigantes sobre su vida personal, profesional y sobre el importante paso en su carrera que significó interpretar a este personaje.

Hande Erçel recibió el guion de “Love is in the air” durante el confinamiento. Ese tiempo que estuvo encerrada le vino como anillo al dedo, ya que, junto con una coach personal de interpretación, emprendió la tarea de personificar a Eda.

Cuando asistió a las salas de grabación, Eda ya estaba casi terminada y el contacto con Serkan, el personaje interpretado por el actor Kerem Bürsin, fue mucho más fluido generando una muy buena química entre ellos.

¡Ojalá no hubiera un episodio final!

Responde la protagonista de la serie cuando le consultan sobre el famoso cierre de esta historia. Un secreto que aún decide guardárselo para sí misma para no romper las fantasías de los televidentes que la siguen a diario.

Otras de las preguntas que se animó a contestar la actriz fue si actuaría o no con algún actor español. La respuesta no nos sorprendió, pues hasta el mismo Will Smith quisiera trabajar con un actor de lujo como lo es él.

Con Miguel Ángel Silvestre.

¿Y quién no? Muy astuta en su respuesta, Hande Erçel tiene identificado al actor que le gustaría que fuese su compañero en alguna que otra serie o proyecto audiovisual. La serie “Love is in the air” acumula miles de fanáticos en España. Basta con reforzar sus lecciones de español y el sueño de trabajar con “el caído” puede convertirse en realidad.