CON LA ILUSIÓN A CUESTAS

El misterioso hombre que haría que Makoke olvide todos los problemas que la rodean

La mediática no puede borrar la sonrisa de su rostro.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:13

Hace apenas un mes, Makoke anunciaba con profundo pesar en "Viva la vida" que la historia de amor que había iniciado con Javier Berrio, un capitán de barco oriundo de Pamplona, se había finalizado. Un romance que se inició en el verano terminó cortándose antes del mismo. 

Ha sido maravilloso. Tengo una relación con él maravillosa, nos queremos mucho pero ya está, son cosas que pasan. No ha habido ninguna crisis.

Todo parecía oscuro para la colaboradora televisiva, que otra vez dejaba fuera sus aventuras románticas para volver a la soltería, aunque, según lo que anunciaron sus colegas en "Viva la vida", la soledad no le ha durado mucho

El equipo de investigación del ciclo donde participa la madre de Anita Matamoros confirmó que Makoke se tomó vacaciones acompañada de un personaje que ilumina su presente. El caballero con el que estaría viviendo un incipiente romance es dos años menor que ella, gusta de disfrutar la noche y es muy apuesto.

Tiene pelazo, es moreno con barba y muy atlético, se nota que se cuida.

Alejandra Rubio e Isabel Rábago, compañeras de Makoke, comentaron que este hombre relacionado con el ámbito de la sanidad es de los que les gustan a la televisiva y en el plató se vitoreó su nueva conquista. 

Con mucha cautela, la exesposa de Kiko Matamoros intentó poner paños fríos ante el fervor generalizado en el ciclo televisivo, argumentando que recién se están conociendo con su nuevo "amigo". Sin embargo, le fue imposible negar que disfruta compartir los amaneceres con este hombre misterioso.