No se esperaba

El inimaginable gesto de Pastora Soler tras escuchar el relato más difícil de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado sigue generando opiniones con su documental.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:30

Desde que Rocío Carrasco dio inicio a su documentalRocío, contar la verdad para seguir vivaha marcado una referencia en la historia como uno de los relatos de violencia de género más comentados por el momento, lo que sin duda ha creado opiniones en la sociedad, entre los famosos y los programas de televisión.

Muchas famosas han dado un paso al frente por la hija de Rocío Jurado, no solo por creer en su relato, sino por comprender todo el dolor que ha pasado a lo largo de estos años en los que guardó silencio. Una de ellas fue Pastora Soler, quien además de consternada por el relato, siente mucha empatía con la presentadora.

Cuando escuchas un relato así y eres madre empatizas mucho.

Durante la presentación de su nueva gira, la cantante ha hecho referencia a esto, además de tener un noble gesto con Rocío Carrasco tras ver uno de los episodios más fuertes del documental, donde cuenta la situación que vivió con su hija, Rocío Flores.

En estos días le he mandado un mensaje personal a ella, sobre todo por ese acto de valentía.

Pastora Soler ha sido muy prudente en dar sus opiniones respecto a este polémico documental, pero está claro que, como mujer y madre, sin duda se pone de lado de Rocío Carrasco y admira que tenga la valentía de contarlo ahora, pues es una historia que puede ayudar a muchas mujeres.

La artista que fue entrevistada por Chance aseguró respecto a la violencia de género que no se debe aguantar por ninguna razón los maltratos. Es una convicción firme que se debe mantener y el relato de Rocío Carrasco debe tomarse como un gran ejemplo.