A los ojos de todos

Hande Erçel, la protagonista de "Love is in the air", logró lo imposible con Kerem Bürsin

Las estrellas principales de la serie turca se encuentran en el centro de escena.
martes, 4 de mayo de 2021 · 05:45

La pareja que más está de moda, conformada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, lo protagonistas de "Love is in the air", han sido pillados en unas vacaciones que estarían compartiendo mientras se reanudan las grabaciones de la exitosa serie turca. 

Pero más allá de lo actoral, el romance se estaría apoderando de esta pareja en la vida real, y no lo han podido esconder ante sus millones de seguidores. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su amor, ya no se esconderían ni en las redes sociales, donde varias publicaciones los delatarían, la cuales cada vez son más constantes. 

Hande Erçel, quien interpreta a Eda Yildiz, una joven vendedora de flores en la serie turca, habría logrado lo que en realidad fue imposible para muchas mujeres: conquistar por completo el corazón del aclamado actor. Pues a sus 33 años, Kerem Bürsin, guarda una lista de notables romances que no han pasado desapercibidos

Con Serenay Sarıkaya conformó una de las parejas más conocidas en 2015, ella también es actriz y aunque decidieron ponerle fin a su romance en mayo de 2019, los rumores sobre un vuelta al romance siguieron rodando hasta finales del 2020. 

En mayo de 2020, varias fuentes apuntaban que el actor había iniciado un romance con Demet Ozdemir, otra estrella muy reconocida en Turquía, conocida por haber sido pareja de Can Yaman en el audiovisual “Pájaro soñador”.

Pero actualmente parece que el romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel se ha vuelto toda una realidad, pues las pistas indican que desde hace meses han mantenido un intenso romance. Por este motivo, los reporteros y medios cercanos turcos se mantendrían alertas a una confirmación por parte de la pareja. Pero en las últimas imágenes difundidas en redes sociales, se les habría observado en un beso real y que no parecería nada a ficción.

Hace unas semanas, los actores fueron sorprendidos saliendo juntos de un gimnasio, donde se notó que ambos ya están cansados de las especulaciones, por lo que estarían muy cerca de desmentirlo o confirmarlo: "Chicos, lo sabréis cuando haya amor", decía Hande.