Desesperación

La tragedia que pondría en jaque, nuevamente, la felicidad de Öykü y Demir en "Mi Hija"

La ficción de Antena 3 conmueve a la audiencia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:47

En la noche del domingo se pudo ver otro capítulo atrapante de "Mi Hija", cuando todo parecía tomar un buen rumbo, algo terrible sucedió y generó la desesperación. Ya casados y en puertas a formar una familia, Demir y Candan se proponen a realizar todo aquello que sea necesario para adoptar a Öykü. Están a punto de lograrlo y no permitirán que nada ni nadie se interponga.

Eso sí, ninguno de los dos contaba con que la persona que interferiría sería nada más y nada menos que la pequeña que les devolvió la alegría y las ganas de vivir. El papel desempeñado por Buğra Gülsoy se comunica con su esposa para darle el aviso que nadie quisiera oír: Öykü desapareció y no había ningún rastro de ella.

Lo cierto es que no todo depende de la hija de Asu, en esta oportunidad, su enfermedad neurológica le jugó una mala pasada y la llevó a retroceder en el tiempo. En este contexto, la protagonista de la ficción de Antena 3 se dirigió a la casa de la amiga de su madre, Zeynep, a quien llama dulcemente "tía", estaba decidida a reconciliarse por un pleito que habían mantenido en horas de la mañana. Es que no recuerda nada más.

El protagonista masculino de "Mi Hija" volvió a tener tranquilidad cuando por fin encontró a su niña, sin embargo, no sabía que se venía lo peor, Öykü no lo reconoce y le pide que se retire: "¿Quién es usted? Mi tía va a llegar enseguida y usted es un extraño así que váyase de aquí", desconcertado y con lágrimas en los ojos, no sabe cómo reaccionar ante estas palabras tan dolorosas.

Fue una escena que conmovió a todos los televidentes de "Mi Hija", tanto es así que, a los pocos instantes, convirtieron a la serie en tendencia número uno en Twitter. ¿Qué camino tomará? Su corazón no pudo resistir y rompió a llorar desconsoladamente. Pero tiene una salida: pedir ayuda a Sevgi, una de las pocas personas que la pequeña interpretada por Beren Gökyıldız recuerda.

Tranquila. Es un buen amigo de tu tía y ella le pidió que te cuidara durante su ausencia. Tuvo que salir de viaje urgente.