Emocionante

La familia de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger celebra a una persona muy especial

El cantante tiene motivos para sonreír.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:40

Julio Iglesias tiene la dicha de tener una familia muy numerosa, tres hijos frutos de su unión con Isabel Preysler, además de cinco herederos con su actual esposa Miranda Rijnsburger, con quien lleva dos décadas.

La celebración ha llegado a familia Iglesias Rijnsburger con el cumpleaños del hijo menor del cantante, Guillermo, que está cumpliendo 14 años este 5 de mayo, un adolescente que llena de alegría muchas veces a su padre, que a su corta edad ya demuestra una inclinación por la música.

Y fue el propio Julio Iglesias quien orgullosamente compartió en sus redes sociales en el 2017 el talento del benjamín del clan con la batería, dejando en evidencia  que la música es parte del ADN de la familia Iglesias.

Cristina Iglesias también dedicó un mensaje a su hermano menor en su cuenta personal de la red social de la camarita, donde se muestra muy cariñosa y reconoce que el hijo menor de la exmodelo es el comediante de la familia, además de compartir otros de los grandes talentos de su hermano menor, como lo buen bailarín que es y también gastándole una broma a su hermana Victoria.

Para Julio Iglesias, su vida familiar es una de las facetas más importantes, por lo que no duda en guardar con recelo esa parte de su vida y solo comparte lo que él considera sobre sus herederos, por lo que siempre buscar concentrar la atención de su vida en el ámbito profesional.

Por otra parte, el cantautor está viviendo una época alejada de los escenarios debido a la crisis sanitaria, donde ha sido muy cuidadoso sobre su salud, inclusive un tanto extremo al decidir mantener el contacto solo de su círculo más cercano.