PREOCUPACIÓN

Los serios problemas que podría tener "Love is in the air" por sobrepasar los límites

No es la primera vez que la serie tiene que lidiar con este tipo de situaciones.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 04:00

"Love is in the air" fue una de las grandes apuestas de Mediaset. Apenas se emitió la primera entrega, miles de espectadores quedaron fascinados con la trama sin poder despegarse de la pantalla cuando comenzaba cada capítulo.

La ficción turca narra la imprevisible historia de amor entre Eda y Serkan. Ella es una joven muy optimista e impulsiva que vio truncado su sueño de convertirse en una gran arquitecta en el extranjero, mientras que él es un ambicioso arquitecto y empresario.

En "Love is in the air", el amor, el destino, la pasión, los lujos y la complicidad marcan el vínculo amoroso que existe entre la joven florista que anhelaba completar sus estudios en Italia y el heredero de la empresa Bolat.

Si bien es cierto que la serie tuvo un éxito inigualable en televisión, hubo escenas que, aparentemente, llegaron a sobrepasar los límites para las autoridades turcas.

Recientemente, se conoció que "Love is in the air", la novela que Mediaset España emite en su canal Telecinco y en otros cuatro más, fue multada en Turquía por grabar contenido considerado fuera de lugar.

Una de las escenas que llamó la atención de las autoridades turcas fue en la que Eda le ofrece a Serkan un masaje. Luego, ella ingresa en un jacuzzi con él y protagonizan uno de sus momentos más románticos y privados.