Crisis familiar

Rocío Carrasco le suelta definitivamente la mano a su hija :"La he parido yo pero no tiene nada mío"

La famosa y la nieta de Rocío Jurado tienen más de nueve años sin cruzar palabra.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:44

Durante el último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, llamada “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, la famosa habla con mucho más detalle sobre el momento en el que su propia hija, Rocío Flores, supuestamente la atacara físicamente

Carrasco revela cómo pasarían las cosas realmente y cómo fue que ella y su hija se distanciaron totalmente y sin lugar a tregua. La hija de Rocío Jurado contó paso a paso cómo llegó al hospital después de los golpes de Flores, encontrándose frente a una situación complicada. 

Los médicos, al verla con una fractura en el cráneo, le manifestaron a la colaboradora su preocupación, pero no solo eso, sino que estaba obligada a denunciar a quien le hiciera aquello tan grave, pero Carrasco se negó rotundamente y hoy revela el verdadero por qué. 

Y es que la famosa no quería denunciar a quien llevó en su vientre, le rogó a quienes le estaban atendiendo que por favor aquel incidente no saliera de allí, porque según sus declaraciones solo quería irse a casa, olvidarse de todo lo que acababa de suceder con la joven. 

 

Sin embargo, Rocío Carrasco cuenta cómo aún hoy aquel episodio tan gris de su vida le sigue generando tanto dolor y angustia, pues dice sentir que aunque la trajo al mundo, Rocío Flores no tiene nada de ella

Pero lo que vendría después del ataque sería aún más perturbador para Carrasco, se enteraba de que su propia hija, quien, horas antes, se habría ensañado con ella, le denunció y pedía cárcel para su propia madre. 

Yo creo que no se arrepiente. Es una muestra más de lo que le ha inculcado Antonio David. 

Además, la hija de Rocío Jurado aseguró que ha pasado los peores momentos de su vida, recuerda que la incertidumbre la arropaba, incluso, hasta hoy, al no saber con qué nueva acusación se encontraría en su contra cada vez que ve las noticias. 

Ya han pasado nueve años desde que la moderadora y Flores no se dirigen la palabra, pues aquel hecho fracturó para siempre su relación, a pesar de los supuestos intentos de la joven por retomar el contacto con Rocío Carrasco, aunque no dieran mayores resultados.