ESCANDALOSO TESTIMONIO

Un nuevo varapalo oscurece el presente de la emisión de "MasterChef"

El reality culinario no da para disgustos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:41

Mucho se viene hablando de "MasterChef" y no solo es por su estreno. Los números no están acompañando al certamen, la edición especial de celebrities que comenzó a emitirse a mediados de este verano ha tenido un polémico casting y la edición que sale al aire por TVE tiene unos participantes cargados de controversias. 

Desde que un ejecutivo a cargo de la productora quiso tomar distancia de los programas de Telecinco, despertando una polémica con Jorge Javier Vázquez, éste lanzó un mensaje que sería la punta del iceberg de escándalos ocultos del reality.

“Concursantes de MasterChef han hablado conmigo para quejarse del trato recibido en el programa”, dijo JJ y a estas declaraciones del presentador de Telecinco podemos sumar el testimonio de José Luis, quien fuera el tercer finalista de la cuarta edición de "MasterChef" y, a posteriori, ganador de Supervivientes 2017.

No guardo buen recuerdo de mi paso por allí. Luego de quedar tercero me cerraron todas las puertas posibles, no me dejaron aparecer como imagen en ninguna firma y no gané nada de dinero.

En una entrevista a Cotilleos, el finalista del certamen culinario de TVE desveló hechos insólitos hasta el momento, como que le quitaron un juego de cuchillos que había obtenido durante su paso por "MasterChef". Luego de contactarse con el dueño de la empresa, quedó pasmado ante una revelación. “Le comenté que en MasterChef no tuvimos la oportunidad de quedárnoslos porque nos obligaban a dejarlos. Entonces fue cuando él me dijo que su contrato con la cadena no era ese. Después de eso, empecé a atar cabos con más cosas”, reveló.

Lo único que pude hacer es aprender durante un mes en el restaurante de Jordi Cruz.

"No entiendo cómo te cierran de esa manera las puertas nada más al salir de MasterChef", comentó el participante con el corazón destrozado por la fatal experiencia. A pesar del maltrato del reality, destaca que lo bueno de su paso por los fogones más famosos de la televisión fue conocer a sus compañeros, con los que aún tiene trato.