Cuestiones de herencia

Así es Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores que mantendría las raíces intactas del clan

La actriz no podría creer lo que está a punto de realizar su Benjamín.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:30

Aparentemente, el talento es algo de lo cual, los herederos de Lola Flores no pueden escapar, ni aunque así lo quisieran, pues la inclinación por el arte la llevan tatuada más que en su piel, en su alma y en su corazón. Este es el caso de Guillermo Furiase, el hijo más pequeño de Lolita Flores con el argentino, Guillermo Furiase. Tiene 27 años y, aparentemente, le espera un futuro más que prometedor.

A diferencia de su hermana mayor, Elena Furiase Flores, quien siempre supo que la actuación sería lo suyo, de hecho, ya se la pudo ver triunfar en reconocidas producciones audiovisuales, tales como "El internado" o "Centro médico", el pequeño del clan nunca tuvo bien en claro qué era aquello a lo cual quería dedicarse de ser mayor.

Pero, sin saberlo, su destino ya estaba marcado, los retoños de la hija de Lola Flores conocieron los flashes de las cámaras desde que eran unos niños. Tanto es así, que su madre ya sabía cuál sería el futuro para cada uno de ellos: "Los Flores somos una familia de artistas, lo raro sería que alguno hubiese sido farmacéutico", destacaba la cantante para una entrevista hace tan solo algunos años.

Mi hijo, Guille ni siquiera me dijo qué quería ser, pero yo me lo imaginaba porque le veía todo el día con la guitarra de arriba para abajo.

¿A qué se dedica el nieto de "La Faraona"? Polifacético y diverso, se encuentra abocado al mundo de la interpretación, del modelaje, la pintura y, como era de esperarse, su gran pasión es la música. Aficionado de la Fórmula 1, se destacó como actor en más de una oportunidad, formó un grupo de rock and roll en el año 2014 y, dentro de poco, está por lanzar su nuevo single.

Para Lolita Flores, sus vástagos siempre fueron el mayor y mejor motivo de su sonrisa: "Veo a Antonio y se parece mucho a su tío. Me recuerda muchas, sobre todo en su forma de ser". En este sentido, su tía, Rosario Flores también destacó el parecido a su difunto cofrade en un reportaje para Televisión Española: "Guillermo se parece mucho en personalidad a mi hermano. Es muy músico como él, está todo el día componiendo. Escribe muy bien y algún día puede darnos una sorpresa".

Dicha sorpresa no tardaría en llegar, dentro de muy poco tiempo, el joven está por dar uno de los pasos más importantes de su vida, ya que estrenará su primer trabajo, si bien ya fue visto acompañando a Lolita Flores en los escenarios o con su banda musical, nadie sabía que estaba por animarse a más. De hecho, él mismo compartió en su red social de la camarita que se encuentra "totalmente ansioso y emocionado por la nueva etapa".