Nadie se lo esperaba

Bennu Yildirimlar, la intérprete de Hatice en "Mujer" reapareció de una manera muy especial

La salida repentina de la ficción otomana dejó una incógnita difícil de resolver.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:21

Si alguien, además de Sirin en "Mujer", generó la dicotomía de sentimientos y pensamientos en los seguidores de la telenovela internacional, esa fue, sin duda alguna, Hatice. Al comienzo de la trama, se desconocía cómo fue su pasado y qué había sido aquello que la llevó a abandonar a su primogénita, la querida y buena Bahar.

Con la sucesión de capítulos, Bennu Yildirimlar se fue ganando los corazones de todos los fieles fanáticos del drama escrito por Yuji Sakamoto, pues nada era lo que parecía. La adorable abuela de Doruk y Nisan fue engañada por su primer esposo y, tras sufrir reiteradas humillaciones por parte de este, decidió abandonarlo y con él también a su pequeña.

Ya se sabe que la trama de la serie emitida por Antena 3 busca reflejar el lugar y los diferentes obstáculos que deben atravesar las mujeres de diversas edades, dentro de la sociedad, particularmente en la turca. En este sentido, también se quiso exponer el cuestionamiento que recibió Hatice en "Mujer" por decidir comenzar una nueva vida al lado de Enver.

Pero la matriarca del clan ya no forma parte de la producción, puesto que su papel llegó a su fin en "Mujer", algo que sorprendió demasiado a los espectadores, pues realmente se había convertido en uno de los personajes más alabados y aclamados, nadie podía creer que desapareciera de buenas a primeras, además, era un figura clave para el desenlace de la telenovela.

Nos han mirado con sincero amor.

Ante su inminente salida quiso despedirse de todos aquellos que siguieron su arte durante las tres temporadas que duró "Mujer" en su país de origen. Lo hizo mediante un mensaje en sus redes sociales oficiales en donde, también, agradeció el acompañamiento de su familia en la ficción, ya que sin ellos nada hubiera sido posible.