TENDRÁ QUE ESPERAR

El complicado estado de salud de José Ortega Cano podría enfrentarlo a una nueva enfermedad

El torero aún está recuperándose y los nervios no lo ayudan últimamente.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:51

José Ortega Cano es una de las personas que peor la está pasando desde que comenzó el documental de Rocío Carrasco, no tanto porque haya dicho demasiadas cosas malas de él sino porque se encontraba en un momento de delicada salud y todo esto le afectó el doble.

Igualmente, Rocío Carrasco no ha tenido piedad con él y arremetió con muchos comentarios negativos narrando cuando él estaba en pareja con su madre, aunque sí había reconocido que en un principio ella le tenía mucho cariño a José Ortega Cano, las situaciones de la vida le pusieron las cosas muy diferentes.

Incluso la hija de Rocío Jurado había puesto en duda la felicidad de su madre mientras estuvo casada con el torero. La misma Ana María Aldón, actual esposa de Ortega Cano, se había mostrado muy molesta con las insistentes preguntas hacia él porque indicó que realmente la estaba pasando muy mal y esto afectaba su salud. Los médicos le habían pedido que no viera la docuserie porque esto aumentaba su presión y podría hasta ser fatal.

Nada más comenzado el 2021 José Ortega Cano se había enfrentado de la peor manera al Coronavirus, lo atacó con tos, dificultad para respirar y otras dolencias. Trató de pasarlo lo mejor que pudo y se recompuso, pero ahora su estado tan inmunodeprimido lo obligó a rechazar la vacuna.

Lo que sucede también es que José Ortega Cano toma Sintrom, una medicación específica que ayuda a la coagulación de la sangre para evitar, así, trombos. Los especialistas no saben si este medicamento afecta en algo a la vacuna por COVID 19 o si perdería efecto.

Los expertos en salud han preferido que José Ortega Cano aún no se colocara la vacuna porque no existen demasiados estudios seguros sobre este tema, una vez que se puedan bajar las dosis de su mediación, pensarán en que el lidiador acceda a la vacuna.