Desesperación

El increíble hilo rojo que une a Juan Luis Guerra con Bertín Osborne y Alejandro Sanz

El presentador no lo podía creer.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:21

No resulta una sorpresa que Bertín Osborne y Alejandro Sanz tengan cuestiones en común que los unen a pesar del transcurso de los años. Es de público conocimiento que Fabiola Martínez, exmujer del conductor, participó en el videoclip de la emblemática canción "Y ¿Si Fuera Ella?", lanzada por el cantautor madrileño como la presentación de su cuarto álbum en 1997.

Estos detalles del pasado de los famosos salieron a la luz en una emisión de "Mi casa es la tuya", en donde, además, desvelaron que Juan Luis Guerra es otra persona que los mantendría vinculados, pero en este caso se trata de una anécdota, graciosa para unos y esclarecedora para otras. Todo sucedió en un avión.

El intérprete de "No es lo mismo" confesó al presentador televisivo que en una ocasión coincidió con el compositor dominicano en un vuelo desde Cúcuta (Colombia), en donde ambos participaron del multitudinario concierto "Venezuela Aid Live". Alejandro Sanz estaba muy nervioso: "Volviendo el avión se empieza a mover muchísimo, entonces yo le digo 'Juan Luis, tú que tienes mano con el jefe habla con él'".

El artista madrileño se refería a la admirable devoción y creencia que el cantante de "Ojalá llueva café" tiene hacia Dios, quien sin dudarlo le respondió: "Yo ya he hablado y me ha dicho 'San Marcos 4:40 ¿Por qué temes? ¿Es que no tienes fe?'". Citando  este versículo de la Biblia, le devolvió la tranquilidad a Alejandro Sanz.

Fíjate que el avión se dejó de mover. 

Sin embargo, la anécdota no significó demasiada sorpresa para Bertín Osborne, ya que él también tuvo la propia y se trató exactamente de lo mismo. Juan Luis Guerra, además de ser un brillante artista, es reconocido porque sus composiciones, en su mayoría, son dedicadas al culto: "Normalmente me salen las letras las canciones sin estar meditando en ello, debo tenerlo en el subconsciente y todos esos lugares que me gustan salen a relucir de una manera natural en cada una de mis obras".