UN VERDADERO DUELO

La inesperada confesión de Cristina, la hija de Julio Iglesias, sobre su reciente separación

La influencer no tuvo miramientos en enseñar los motivos de su pesar.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:49

Pertenecientes a uno de los clanes más famosos y admirados del mundo, los hijos que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger son la excepción a la regla de toda tribu celebrity. Los herederos, que no son muy fanáticos de la prensa rosa, viven sus vidas bastante alejados de los medios.

Todo lo que conocemos de ellos es o por boca del cantante y la exmodelo, quienes de por sí hablan poco con la prensa, o por sus redes sociales, donde suelen ser muy discretos en cuanto a su privacidad. En esta oportunidad, nos enfocaremos en Miguel y las gemelas Cristina y Victoria Iglesias.

Una de las características que más diferencia a los hijos de Julio Iglesias del resto de los clanes famosos es que entre ellos no hay fisuras. Con distancias lógicas por sus vidas adultas, son muy unidos y cuando están juntos viven el momento a pleno, como solemos observar entre las gemelas Cristina y Victoria y Miguel, el joven financista.

Tras vivir un tiempo en Punta Cana, Miguel se radicó en Miami al igual que el cantante y productor, motivo por el cual logra pasar más tiempo con las gemelas. Las influencers disfrutan mucho de su presencia y lo han demostrado en más de una ocasión. En esta oportunidad han enseñado su lado más triste.

Los herederos de Julio Iglesias se reencontraron luego de tres días de no verse, algo que parece poco pero para los jóvenes es demasiado. Cristina compartió a sus seguidores el reencuentro con Cristina y Miguel. La modelo se animó a definir el momento entre sus seres más queridos como "una grave ansiedad por esta separación".