NADIE LO ESPERABA

El candente debate entre Nuria Roca y Juan del Val que expuso una íntima anécdota de su matrimonio

La televisiva no se esperaba la intervención en el programa "El Hormiguero".
sábado, 12 de junio de 2021 · 05:45

Este jueves, la pantalla de "El Hormiguero" ha sido el espacio ideal para que Nuria Roca y Juan del Val protagonizaran uno de los más candentes y divertidos debates que han dejado en evidencia su complicidad fuera de las cámaras.

"Quiero hablar de las personas que cuentan secretos. A mí no me comprometas, no me lo cuentes porque lo que me dan ganas es de contarlo"; con esta frase, el autor de "Delparaíso" ha iniciado un debate en el que ha dejado expuesta a su mujer: Nuria se lleva a los perros de compras. Una cuestión que para Juan del Val no es nada justa, pero que asume con mucho humor. 

Pues ya no te voy a contar nada. Si tú no quieres que se sepa algo, o no lo cuentes o no lo hagas

Inevitablemente, la actitud de la colaboradora española ha servido de mucho para que del Val se apresurara a contar otra de las anécdotas que han marcado sus vidas, dejando atrás los tapujos y secretos. Se trata de una anécdota del día de su boda, del que ha dicho que al por el altar tuvo una descabellada idea para que los invitados perdieran la vergüenza al bailar. "Tomé una decisión improvisada porque todo el mundo estaba a gusto y, de repente, empezó el baile, y en el baile la gente se bloquea".

La anécdota ha despertado un cúmulo de risas en el plató televisivo, pues no faltaron los detalles de aquel recordado día. "Entonces yo le dije al chico que estaba allí: 'Quita la luz', y me dijo: 'La bajo un poquito', y yo le respondí: 'No, no la bajes, ¡quítala entera! Que la gente se choque'", ha contado entre risas. 

Por su parte, Nuria Roca ha confirmado lo que estaba contando su marido de una manera muy particular y sin poder parar de reír. "Se quedó todo oscuro, solo había una pequeña luz donde el pinchadiscos y en la zona en la que estaba un grupo que llevamos, y la gente se lo pasó muy increíble".

Hace apenas un par de meses, la carismática presentadora conquistaba a la audiencia robando la atención de los espectadores al remplazar a su colega Pablo Motos, pues este había sido diagnosticado con coronavirus; en el espacio lucía cómoda, al punto de hacer el manejo del programa como si lo hubiese venido haciendo toda la vida. 

Así fue como Nuria sorprendió hasta a los productores de “El Hormiguero”, quienes admitieron el increíble valor que tiene la televisiva frente a la pantalla; de momento se ha mantenido como colaboradora, pero los productores de Antena 3 tendrían ambiciones de ficharla para un nuevo proyecto.