NO LA DEJA EN PAZ

El mayor enemigo de Hande Erçel, la actriz de "Love Is In The Air", reparece para cobrar venganza

La actriz no tiene respiro ante su detractor.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:25

Así como "Love Is In The Air" ha ganado adeptos a lo largo del mundo gracias al romance que viven en la historia Eda Yildiz y Serkan Bolat, la ficción ha logrado muchos detractores, en especial sus protagonistas. Es casi una costumbre que si sos parte de un éxito, aparezcan odiadores seriales a los que les moleste tu andar de fama y elogios.

Las celebridades saben que el precio de la fama suele traer consigo a este tipo de personas que lanzan dardos envenenados para criticar el trabajo realizado. En esta oportunidad hablaremos de Hande Erçel, considerada como la nueva reina de las telenovelas en Turquía.

La actriz y modelo que trascendió barreras gracias a la ficción que se emite por Telecinco, tiene un detractor de temer y es un influencer de su país, Lütfü Alp Kilinç. Este personaje mediático de Turquía lleva años de intensos conflictos con Hande, ya que la ha tomado de punto en sus burlas.

En 2019, Alp Kilinç subió una serie de fotografías de la pareja de Kerem Bürsin en las que se burlaba de la forma de su cara, diciendo que tenía forma de Bazlama, un pan plano y redondo típico de allí. Cansada de las burlas, Hande Erçel inició una demanda contra el influencer y salió victoriosa.

La protagonista de "Love Is In The Air" logró una compensación de 1.000 libras turcas, ya que el 2º Juzgado Civil de Primera Instancia de Estambul consideró que era claro que las declaraciones de Alp eran un insulto para ella, desestimando la defensa del influencer, quien decidió seguir en su linchamiento mediático al perder su cuenta de Instagram.

Ahora, Alp Kilinç volvió a las redes y no olvidó a la que se convirtió en su archienemiga. Subiendo una noticia sobre el fallo judicial que lo condenaba, acompañó fotos de Hande Erçel en su antes y después de lo que él argumenta que es una intervención facial.

Gracias a mí te has hecho una bichectomía. Me debes tu trabajo.

¿Qué hará Hande Erçel ante los nuevos ataques? Desde su regreso a Instagram, este peculiar personaje mediático ya ha acumulado más de 700.000 seguidores. La actriz sabe que tiene que actuar ante lo que parece ser una nueva ola de varapalos virtuales.