AMOR DE TRES

La cercanía de Anne Igartiburu y Luis Gasset que rompería las esperanzas de Ágatha Ruíz de la Prada

La presentadora española se ha visto inmersa en un escandaloso triángulo amoroso.
sábado, 12 de junio de 2021 · 05:00

En el momento menos esperado y en un contexto social bastante inusual, las vidas de la presentadora Anne Igartiburu y la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada se estarían viendo enfrentadas. Esto sucede luego de que fuertes rumores apunten a que el empresario Luis Gasset estaría saliendo con la televisiva, luego de que hayan pasado semanas de que este rompiera con De La Prada. 

Así lo ha adelantado una publicación digital de "Informalia", que apunta a que la unión se habría dado en el contexto de la anterior ruptura. "Luis Gasset sale con Anne Igartiburu. Repetimos: el anticuario que abandonó Ágatha por ser poco apasionado es ahora acompañante de la presentadora de Corazón, corazón", dice la publicación. 

Todo apunta a que, a pesar de la discreción del empresario, esta relación no podría pasar desapercibida debido a la presencia que tiene Igartiburu en la prensa de Cotilleo. "Con Anne no va a dejar de salir en las revistas", comenta la publicación. 

Pero, para sumar a este triángulo romántico, varios medios han hecho referencia a la buena relación, por lo menos profesional, que han mantenido por años Igartiburu y De La Prada. Además, también tienen en común una relación de amistad con Fran Rivera. 

La ruptura de  Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Gasset habían estado saliendo en el último año en una relación llamativa que pintaba con futuro, pero que, en el momento más inesperado, se dio a conocer su ruptura.  

La diseñadora española ha dado todos los detalles de lo que ha pasado entre ellos y cómo la relación llegó a su fin, a pesar de que confiesa que la separación se dio en los mejores términos y que, al momento, son buenos amigos. "Son cosas sutiles, hemos estado un año y cosas que pasan. Nuestra relación es genial. Técnicamente he roto yo, pero intelectualmente él no estaba todo lo enamorado que a mí me hubiese gustado", dijo en una declaración para el programa "Sábado Deluxe". 

Ágatha Ruiz confesaba que el empresario y ella no estarían en la misma sintonía, pues confiesa que pudo haber diferencias en el cómo llevar la relación. "Siempre he tenido parejas más mayores y, aunque me lleve 7 años, con él es como de otra generación. Él ha sido amoroso, pero yo quiero todo, yo necesito más pasión", explicó.