EL SITIO DE SU RECREO

La curiosa forma de amar que presume Hande Erçel, la actriz de "Love Is In The Air"

La actriz puede enorgullecerse de sus logros fuera de platós.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:24

Menudo presente está marcando Hande Erçel, quien disfruta de su éxito y de su título como diva de las ficciones turcas gracias a la masividad mundial que ha logrado con el personaje de  Eda Yildiz en "Love Is In The Air".

Este año viene a todo dar para la actriz turca. Ha logrado cosechar millones de seguidores alrededor del mundo, la última ficción que la tiene como protagonista de un gran éxito en varios países, es la cara elegida por varias marcas de renombre y además vive un apasionado romance con su colega Kerem Bürsin.

Pero acarrear con tanto éxito puede ser exhausto para la intérprete de "Love Is In The Air", por lo que cuando no se encuentra trabajando, disfruta de su impresionante propiedad de la cual no quiso precisar ubicación. El fastuoso inmueble, por el cual invirtió un monto aproximado de 970.000 euros más otros cien mil euros de refacciones, es el orgullo de Erçel. 

La actriz de la ficción que se emite por Telecinco enseña de a poco los ambientes de su lujosa casa. Lo que ha quedado claro para sus más de 22 millones de seguidores es que la cocina es su lugar favorito, ya que gusta de compartir con sus fanáticos varias fotografías en su refugio. 

Gran parte del día lo paso en la cocina. Es mi forma de amar.

En las fotografías, la actriz presume su orgullo culinario y posa mientras cocina pizza con coco. Una combinación peculiar, pero aún exitosa que enamora a la actriz. Excelente intérprete, modelo, influencer, enamoradiza y una gran cocinera, ¿Acaso Hande Erçel es la mujer perfecta? Así parece o, al menos, así también logró conquistar el corazón de Kerem Bürsin.