Eterno adiós

Canales Rivera y una despedida que lo marcaría para siempre

Una persona muy allegada al colaborador partió repentinamente.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:32

No hay descanso para José Antonio Canales Rivera. Cinco meses después de despedir a su tío “Riverita”, le toca el turno de decir adiós a su padre, mentor, mejor amigo y fiel protector José Antonio Canales.

José Antonio Canales Rivera ha recibido unas cuantas luces luego de que su primo, Kiko Rivera, le declarara públicamente la guerra a Isabel Pantoja, la registrada como “usufructo” de la herencia de Paquirri, su tío.

Desde ese momento todo el Clan Rivera está siendo seguido bajo lupa, pesquisando y desentrañando los secretos de una familia apasionada por los toros, pero tapada hasta la coronilla de problemas y pleitos entre ellos.

Se desconocen las causas por las que el padre de José Antonio Canales Rivera ha fallecido. En unas recientes declaraciones, el colaborador de “Sálvame” no confirmó qué fue lo que se llevó a su padre. Más bien, dijo lo siguiente:

No estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está, por lo menos ya está descansando.

Un poco de tranquilidad en medio de tanto desconcierto. La pérdida de su padre simboliza una herida más o, mejor dicho, un plato menos en la cena familiar. Pero quien realmente está pasando las de Caín también es su madre, Teresa Rivera, quien no solo ahora ve partir a su esposo, sino que esta pérdida se suma a la de sus dos hermanos, Paquirri y Riverita.

Heredero universal

Sin esperar a digerir la noticia, José Antonio Canales Rivera ya se ha adelantado en decir que él es el heredero universal de todos los bienes de su padre. Por supuesto que el eco familiar no ha tardado en reaccionar.

Sabemos muy bien, a estas alturas, que si se pronuncia la palabra “herencia” delante de un Rivera, una estampida arrolladora de toros puede suceder en cualquier momento, con periodistas de por medio por supuesto.

El show debe continuar, dice la frase. Si bien el colaborador televisivo aún está digiriendo esta triste noticia, sabemos que es cuestión de tiempo para que el nombre de José Antonio Canales Rivera empiece a estar asociado a la palabra “herencia” junto a toda su familia. Kiko Rivera ¿pasará a segundo plano?