LLEGARON LAS BUENAS

Mila Ximénez recibe la mejor noticia que le daría un respiro en medio de su enfermedad

La tertuliana estaría dispuesta a luchar con todas sus fuerzas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:00

Mila Ximénez supo cómo ganarse el cariño y el rechazo de los famosos españoles, pues se trata de una de las reconocidas periodistas de la prensa del corazón y pese a quien le pese es una estrella en la crónica social. Sin embargo, en el último tiempo las enemistades y los rencores que la escritora cosechó con los años quedaron atrás.

En el 2020 se conoció que la tertuliana tenía un grave padecimiento: cáncer: "Tengo el tumor más grande localizado en el pulmón, y a mí lo que me avisó fue el dolor de la costilla. La oncóloga me dijo que era un tumor con metástasis". Esto llevó, lamentablemente, a que la Clínica de la Luz en Madrid se convirtiera en su segundo hogar.

Durante una nueva prueba médica la tertuliana quedó bajo observación el miércoles, no obstante, para la alegría y tranquilidad de muchos, principalmente para sus amigos que la acompañan de manera continua, Mila Ximénez fue dada de alta y pudo pasar el fin de semana con los suyos.

Al parecer, según el portal Informalia, se habría tratado de un ataque de ansiedad, lo cual puede ser muy factible, ya que la propia colaboradora de "Sálvame" confesó hace algunos meses que "su salud la hacía pasar por ciertos baches y vaivenes emocionales", pero, también, estaba muy segura de que iba a poder superarlos.

En este contexto, quien se expresó al respecto fue Jorge Javier Vázquez: "Hoy he hablado con Mila Ximénez y me ha encantado escucharla como la he escuchado. La he escuchado animada y me ha dado un subidón de alegría increíble, así que a seguir luchando".

Por otra parte, Kiko Hernández, gran compañía en estos momentos para la sevillana, así como Belén Esteban y Belén Rodríguez solo comunicaron que ella "está bien". Asimismo, una fuente cercana a la escritora confesó que todos tienen un único y particular anhelo: "Estamos muy pendientes de su evolución y esperamos que este nuevo tratamiento sea más efectivo que los anteriores".