Sería impensado

Rocío Carrasco podría tirar por tierra todo lo que construyó en estos meses

La presentadora se encuentra entre la espada y la pared.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:56

Rocío Carrasco se convirtió en una de las figuras públicas más carismáticas y queridas del último tiempo, pues nadie pudo ser indiferente a la serie documental que la tuvo como protagonista absoluta, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en donde no solo desveló los secretos que implican a su exmarido Antonio David Flores, sino también a los de toda su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Show España)

Aunque, a decir verdad, todo lo correspondiente a los Mohedano será contado en la segunda temporada de la producción de Mediaset, "En el nombre de Rocío", que recién será lanzada en otoño. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac no se quedará de brazos cruzados hasta que llegue ese momento. 

Por el contrario, la hija de Rocío Jurado ya tendría nuevos proyectos laborales a los cuales dedicarse. De acuerdo a lo informado en el programa "Estando contigo" por el periodista Daniel Carande, Rocío Carrasco estaría a punto de firmar contrato con una marca a la cual ya estuvo vinculada en el año 2003.

Precisamente, la socialité "sería la imagen para la dieta de alcachofa", un particular método de bienestar y de adelgazamiento, algo que, como muchas especialistas en feminismo aseveran, "colabora con la construcción de la figura de una mujer hegemónica". En este contexto, al aceptar tal propuesta, Rocío Carrasco podría tirar por tierra todo lo construido hasta el momento.

Lo cierto es que la retoña de la cantante recibió el apoyo de miles y miles de mujeres que atravesaron iguales condiciones y que estuvieron silenciadas por mucho tiempo, tanto es así que, según los informes oficiales, las llamadas al 016 crecieron en un 45% gracias al particular testimonio televisado de la famosa.

¿Qué camino tomará Rocío Carrasco? Aún nadie lo sabe, pero lo que sí resulta una certeza es que volvió para quedarse. Por el momento, sus más cercanos mantienen todo con absoluto hermetismo y resguardo. Al parecer, nadie quiere que se filtre información al respecto de los nuevos pasos de "Rociíto".