ENTRE COLEGAS

Bertín Osborne deja al descubierto el secreto mejor guardado de Niña Pastori

El presentador y la cantante hablan como nunca antes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:09

Tal como nos tiene acostumbrados, Bertín Osborne volvió a dar en el clavo con su nueva entrega  de "El show de Bertín", donde pudimos deleitarnos con la presencia de Niña Pastori. 

En esta rica entrevista, Niña Pastori se mostró al natural y habló de todo, como pocas veces lo ha hecho en su trayectoria. Junto a Bertín Osborne, la prestigiosa artista hizo un extenso recorrido de su vasta carrera cargada de éxitos y desveló sus secretos más profundos. 

Con ayuda del frondoso archivo de Canal Sur, el presentador y la cantante repasaron sus presentaciones en el canal, donde pudieron realizar una evolución musical de la artista. Bertín y Niña Pastori hablaron de la primera actuación que realizó cuando era apenas una niña.

Cómo se nota el cambio de voz, como se nota. 

Además de recorrer su trayectoria musical, Niña habló con Bertín sobre el vínculo que tiene con su madre, a quien define como una mujer pasional y sentimental que se entregó a ella al comprobar su potencial artístico, sin dejar de destacar que fue por ella que el gusanillo de la actuación se presentó para no irse jamás. 

Otro de los momentos top de la entrevista fue cuando la artista cañailla comentó que su madre la hace vivir momentos más que  divertidos. "Cuando se va de casa en el coche, baja la ventanilla y me grita como si no me hubiera visto", relató entre risas. Sin dudas, este paso de Niña Pastori por "El Show de Bertín" lo tuvo todo.