VOLVER EL TIEMPO ATRÁS

El imborrable momento que Isabel Pantoja quisiera repetir con su hijo, Kiko Rivera

Hubo un tiempo en que todo era color de rosa y se respiraba amor en el ambiente.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:16

Qué tiempos aquellos en donde no existía la tal “herencia envenenada” ni los berrinches de Kiko Rivera en uno y otro programa de televisión. Hubo un tiempo, aunque parezca increíble, en que todo era armonía, promesas y cariño entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma.

Kiko Rivera daba por terminado su experiencia en “Supervivientes” y salía convertido en un cachorrito pequeño. Se fundió en un abrazo con su madre, Isabel Pantoja, quien lo fue a recibir directamente al canal sin temerle ni a periodistas ni prensas.

Es que allá por el 2011, la figura de la tonadillera era muy distinta a la de hoy en día. En aquel tiempo tenía una relación sentimental con Julián Muñoz, el intendente corrupto de Marbella por quien Isabel Pantoja terminó en la cárcel. Ella fue condenada, pero, para este tiempo eso no era ni siquiera una sospecha.

De hecho, vemos en el siguiente fragmento, aportado por la sección “Umplugged” de Telecinco, que la mirada de Isabel Pantoja iba directamente hacia la de Jorge Javier Vázquez. No es que queramos aludir que allí había algo más que “amistad”, pero sí que se puede ver una complicidad que hoy por hoy sería imposible de digerir.

Jorge Javier Vázquez llegó hasta quemar una fotografía de Isabel Pantoja este último tiempo, límite que ha marcado todo tipo de distanciamiento entre el presentador y la cantante sevillana. Por fortuna nos quedan estas perlitas para recordar que, en algún tiempo, todo brillaba bajo el mando de la amistad.

Tu hijo ha prometido estar más por vosotros.

Decía Kiko Rivera con los ojos humedecidos de tanto amor que brotaba en el ambiente. Isabel tomó esas palabras y este fragmento quedó como uno más de los momentos inolvidables de la Pantoja.

Años más tarde sería Kiko Rivera el que iría a recibir a su madre. Isabel Pantoja ya había pasado por la cárcel y estaba buscando a toda costa recuperar su imagen. Hoy eso solo queda en nuestra memoria, pues tendrá que venir desde el cielo un verdadero milagro para volvamos a ver a la cantante de "Así fue" abrazarse con su hijo y mirar los ojos de Jorge Javier Vázquez.