UNA ANGUSTIA QUE NO CESA

El nostálgico recuerdo de Victoria, la hija de Julio Iglesias, en medio de sus días más difíciles

La hija del cantante vive con el dolor de una reciente partida.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:23

Si hay algo que caracteriza a las mellizas Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, es que utilizan sus redes sociales para mostrarse al mudo tal cual son. Las jóvenes se convirtieron en influencers que promueven lo genuino y lo natural por sobre todas las cosas.

Victoria Iglesias ha acostumbrado a sus más de 143.000 seguidores de Instagram a ver su rutina, su contacto con la naturaleza y su gran amor por los animales. Este último ítem es de los más resonantes en los últimos días debido a una penosa partida que le ha tocado atravesar.

Cinco días atrás, la hija del cantautor madrileño compartió en sus redes la triste noticia de que su caballo, bautizado con el nombre de Zaza, había fallecido. Este dolor irremediable ha destrozado su corazón. "Vuela alto, mi dulce Zaza. Por siempre en nuestros corazones", expresó con angustia Victoria. 

Diminuto pero poderoso, nunca dejaste de poner una sonrisa en nuestras caras.

El recuerdo de Zaza vive en la joven quien, al igual que el resto de su familia, comparte la sensibilidad y el expresar sus sentimientos a flor de piel. En las últimas horas, la hija de Julio Iglesias volvió a aprovechar su red social para demostrar lo que echa de menos a su adorado caballo. 

Hoy eché de menos a Zaza un poco más. Irremplazable.

Comparte esta pena con su hermana Cristina, quien también ha expresado hace unos días que la caballeriza de los Iglesias ya no será la misma sin la pequeña Zaza, a quien juran extrañar por la eternidad.