Histórico

Agustín Bravo recuerda el evento desafortunado que vivió con Isabel Pantoja

La cantante no tuvo contemplaciones con el presentador.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:41

Isabel Pantoja alguna vez perdió los estribos en directo. A consecuencia de este evento fue que Agustín Bravo habría sido despedido de su trabajo en Canal Sur. Sin embargo nada queda en el olvido. Después de su salida de la edición 2021 de “Supervivientes” el presentador vuelve a recordar el amargo momento que pasó con la cantante.

Bravo por la Tardeera un exitoso programa donde se vivió una gran polémica con la coplera. En una emisión se hablaba sobre Teresa Rivera y la vida privada de la tonadillera, y esto le causó tal molestia a ella que llamó y sin recato expresó todo su enfado.

Isabel Pantoja protagonizó un desencuentro muy polémico en el programa de Agustín Bravo hace algunos años.

“Estoy cansada”, fue la famosa frase de Isabel Pantoja en aquella intervención que ahora es recordada por Agustín Bravo en “Está Pasando” para Telemadrid, donde vuelve a hablar sobre la artista que le ocasionó un gran problema en aquel momento.

A mí me han dado hasta en el carné de identidad por hablar de ella”, aseguró de forma divertida el colaborador. Ese desencuentro quedó para la historia. Sin embargo Bravo afirmó que las conclusiones sobre el final de su programa son una “leyenda urbana” y ya contará en algún momento la verdad detrás de toda esa historia.

El presentador lo recuerda.

Isabel Pantoja siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter. La mentora de “Top Star” defendió su vida a rajatabla además de exigir que se respetara la memoria de su difunto esposo, Paquirri. En la actualidad mucho más que eso se dice en los diferentes programas de la pantalla chica.

La sevillana no tiene relación con su hijo. En televisión Kiko Rivera ha desvelado los detalles más complicados de la vida con su madre. Hasta ahora sigue siendo señalada por haber traicionado a su primogénito. Ella por su parte ha elegido el silencio: sobre eso prefiere omitir cualquier comentario y hacer de cuenta que nada ha pasado.

La cantante está rodeada de muchos escándalos.

Una Isabel Pantoja transformada es la que se ve en la actualidad. ¿Algún día protagonizará otro evento así? Lo cierto es que ahora la persiguen mucho más escándalos de los que la motivaron en ese día a levantar el teléfono.