UNA ÉPOCA DIFÍCIL

La decisión de Pastora Soler que casi la lleva a renunciar a uno de sus grandes amores

Fue un momento en el que la cantante se encontraba en una encrucijada.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:54

Su extensa trayectoria en el mundo de la música, cargada de éxitos e increíbles experiencias le permitió a Pastora Soler ser reconocida como una de las artistas más grandes de España. Algunas de las cualidades que la hacen destacarse entre numerosas estrellas son su humildad, su sinceridad y su energía positiva ante todo.

En sus 25 años de carrera, la cantante, como pocos, supo reconocer que en este largo camino de mucho esfuerzo y voluntad por llegar a lo alto no solo tuvo momentos de gloria, también hubo épocas de mala racha en las que pensó en abandonar su gran sueño.

En una reciente entrevista que concedió a La Razón, Pastora Soler se abrió en canal para contarnos todo lo que hay detrás de su faceta como profesional y revelarnos algunos detalles de su vida personal. 

Pastora Soler tiene una larga trayectoria artística.

La oriunda de Coria del Río confesó que aunque no consiguió ser la ganadora del festival de Eurovisión, haber participado de un evento de tal magnitud representando a su país con la canción "Quédate conmigo" fue una gran victoria de la cual se siente muy orgullosa.

Soñé con cantar en un escenario como en el que canté y con hacer una actuación de la que la gente a la que representaba se sintiera orgullosa. Esa fue mi victoria.

Desde muy pequeña, Pastora Soler descubrió que quería convertirse en una gran artista, por eso, cuando tuvo la oportunidad, se dedicó de lleno a estudiar para ir tras su sueño que, afortunadamente, pudo cumplir. Sin embargo, es consciente de que no le resultó nada fácil.

A lo largo de su extensa trayectoria en el mundo de la música, la cantante admitió que hubo una época en la que pensó en abandonar su carrera y dedicarse a otra cosa. "Hay muchos altibajos, pero en dos momentos concretos sí tiré la toalla. Y por mí, habría montado una mercería o una tienda de ultramarinos". 

Respecto a su vida sentimental, Pastora Soler, quien actualmente está casada con el coreógrafo Francis Viñolo, aseguró que el amor es lo que la hace sentir viva y lo que más le aburre de estar en una relación es dar las cosas por hecho y sentirse cómoda sin arriesgarse a innovar en la pareja. Además, la artista no dudó en definir su vínculo con Viñolo como un tango argentino. 

Cuando fue consultada acerca de si se animaría a participar en algún reality televisivo como "Supervivientes" o "MasterChef", la cantante no descartó la posibilidad de hacerlo en algún momento. "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, está claro. Pero todo lo que entra dentro de mis planes en televisión tiene que estar relacionado con la música".