EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

La nostálgica fotografía de Fabiola Martínez que muestra cómo era su vida sin Bertín Osborne

La empresaria no deja de presumir lo bien que le sienta la soltería.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:13

Cuando comenzó el 2021, la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne generó un revuelo sin igual. Propios y extraños quedaron sorprendidos ante el punto final del matrimonio que llevaba junto más de dos décadas y habían conformado una familia como pocas acompañados de Kike y Carlitos, sus jóvenes hijos.

Desde entonces, la empresaria demuestra que a pesar de los intentos de los seguidores del matrimonio y del deseo de sus allegados que quieren verla al lado de Bertín nuevamente, ella decidió cerrar ese capítulo de su vida. "Nunca ha habido un alejamiento porque mantenemos una relación cordial. Pero de ahí a que pensemos en volver hay mucha diferencia", declaró hace unos días.

Este reinicio en su estatus sentimental tiene a la exesposa del presentador de "El Show de Bertín" viviendo en plenitud los beneficios de la soltería. Estudia, trabaja, se dedica a los niños y logró dar el salto al abandonar la casa familiar para mudarse con sus hijos al centro de Madrid, donde adquirió un piso con lujo y comodidades.

Yo estoy bien, intentando poner mucho de mí en todo lo que hago. Ahora lo consensúo todo conmigo misma, no tengo que pedir permiso a nadie o debatir con alguien.

Como si fuera poco para Fabiola, las redes sociales se han convertido en su afición. Instagram se convirtió en el refugio de la ex de Bertín Osborne y allí comparte de todo, desde momentos familiares hasta publicaciones donde abre el arcón de los recuerdos y enseña archivo de su infancia.

En esta oportunidad, Fabiola Martínez publicó mediante stories una fotografía suya de cuando era una niñita. Allí la podemos ver y parece que el tiempo no ha pasado para nada, ya que mantiene un rostro angelado, puro y lleno de inocencia.