IMÁGENES INÉDITAS

El nuevo proyecto sobre Los Beatles que promete desvelar todos sus secretos

Ls superproducción que se está gestando mostrará a los cuatro de Liverpool al descubierto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:36

Los fanáticos de la música pueden preparar una fiesta con lo nuevo que se viene de una de las bandas más exitosas del rock mundial. Se trata del nuevo documental de Los Beatles que emocionará a quien sea que se ha deleitado con sus grandes temas.

Se trata de "The Beatles:Get Back", una docuserie que repasará grandes momentos de cada paso icónico que han dado Los Beatles y que seguro dejará en vilo a cada uno de sus amantes.

La serie de la banda se estrenará en septiembre, se podrá disfrutar por la plataforma de Disney+ y será Peter Jackson el encargado de dirigir este proyecto que contará con tres episodios muy completos que durarán aproximadamente unas dos horas, por lo que se vivirá de manera intensa.

El director del nuevo documental de Los Beatles no es cualquier persona, ya ha traído otros éxitos que los amantes del cine seguro recordarán, como "El Señor de los anillos" y "El Hobbit", y ahora está sumergido en esta espectacular obra maestra con imágenes inéditas de Los Beatles.

La serie llevará a los espectadores directo a enero de 1968, cuando el cuarteto más famoso de Liverpool planeaba por primera vez el concierto que marcaría un antes y un después en la historia musical. Ese video era un completo material inédito al que solo Peter Jackson ha tenido acceso hasta ahora.

Estos videos y audios mostrarán la última aparición de Los Beatles como grupo. Se trata del impresionante concierto en la azotea de Savile Row en Londres y, por supuesto, hará un repaso de cómo se compusieron tantas canciones clásicas como "Let it be".