VIAJE DIRECTO HACIA EL ÉXITO

Las razones por las que Love Of Lesbian está marcando uno de sus años inolvidables

La banda catalana desconoce el fracaso.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:59

Love Of Lesbian está teniendo uno de los años más inolvidables de su carrera. "Viaje Épico Hacia La Nada", su último disco, va en camino de ser uno de los grandes álbumes del 2021 y la gira que comenzaron para presentarlo les está arrancando más de una sonrisa, tanto a los miembros de la banda como a sus seguidores.

En tiempos difíciles para la cultura a nivel mundial, donde los músicos se vieron con sus rutinas alteradas, la banda liderada por Santi Balmes pudo aggiornarse al contexto. Primero con conciertos por streaming, luego en conciertos pequeños y ahora pueden darse el lujo de presentar su flamante material como mejor saben hacerlo.

Desde ayer, Love Of Lesbian se ha adueñado de Madrid. Sus cuatro presentaciones en el festival "Noches del Botánico", el cual se realiza en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, se agotaron en apenas horas, siguiendo la línea de lo que se puede apreciar en el calendario de gira. 

Siempre agradecidos y al calor de sus enérgicos fanáticos que se agolpan donde quiera que vayan para deleitarse con el espectáculo que presentan, Love Of Lesbian agradeció el mágico momento y aguarda con ansias el segundo asalto de esta seguidilla de veladas madrileñas. A través de su cuenta de Instagram, la banda que interpreta "El Sur" compartió unas instantáneas de lo vivido y están listos para lo que viene. 

Love Of Lesbian en "Noches del Botánico". (Fuente: Twitter)

Gracias por alinear astros con la fuerza de vuestra emoción. Por compartir con nosotros longitud de onda. En resumidas cuentas, ¡GOZADERA!.

Love Of Lesbian en "Noches del Botánico". (Fuente: Instagram)

Después de estos cuatro shows en Madrid, Love Of Lesbian hace un parate hasta julio, donde los espera una acalorada seguidilla de conciertos por Soria, Vilanova y tres conciertos en "Sold Out" en Murcia. Tal como dice su canción, de momento bien, van muy muy bien. 

Más de