Qué dirá su novio

Tamara Falcó confesó quién la acompaña en los peores momentos y no se trata de Íñigo Onieva

La diseñadora quiere sentirse, ante todo, bien protegida.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:45

Después de algunas semanas un tanto complicadas para Tamara Falcó, al parecer, por fin, el sol estaría saliendo y los días grises quedaron en el pasado. Aunque lo cierto es que la empresaria nunca le prestó demasiada atención a los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva, los reporteros y paparazzi no la dejaban de perseguir continuamente, algo que sí terminó por disgustarle demasiado.

Pero como fue mencionado, a la hija de Isabel Preysler la vida le sonríe nuevamente. De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales y a sus confesiones en "El Hormiguero" obtuvo su resultado tan ansiado desde que ganó "MasterChef Celebrity", el Certificat de Cuisine Intermédiaire de Le Cordon Blue.

Creo que me podría haber salido mejor. De nota me pusieron un bien, pero de media me ha quedado un notable.

Expresó la Marquesa de Griñón a Pablo Motos. Asimismo, se conoció, también a través de su perfil social de la camarita, quién está con ella en cada paso y logro, se trata de una imagen de la Virgen de Alegría: "Mi amiga Clara me la regaló. La tengo en mi cuarto y es la primera imagen que veo cada mañana. La tengo bendecida y creo que me protege".

Yo nunca sola estoy.

Por otro lado, Tamara Falcó brindó, como siempre, un consejo en el plató de Antena 3 y una recomendación para no ponerse de mal humor en estos días un poco lluviosos. Aparentemente, tiene la solución perfecta: una chaqueta torera. Según la colaboradora queda a la perfección en esta época que no hace ni frío ni calor, así como también se puede lucir en un evento elegante o uno informal.

Tamara Falcó. Fuente: "El Hormiguero".