VENGANZA EN PUERTA

Isabel Preysler le arrebata a Julio Iglesias lo más preciado de su vida

La reina de las socialités enseña una cualidad en común con el padre de sus hijos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:00

La última entrega de "Mask Singer" nos ha brindado uno de los momentos televisivos más impactantes del año, como fue la participación de Isabel Preysler. En este certamen, pudimos verla despuntando una actividad que bien podría haber aprendido de su exesposo, Julio Iglesias.

En el talent de Antena 3, la reina de las socialités apareció bajo el traje de "Gatita", algo que dejó descolocados y a su vez eufóricos al equipo de investigadores, quienes le agradecieron a Isabel su presencia de lujo dentro de "Mask Singer". "Es un sueño tenerte aquí", le confesaron sin salir del asombro.

Con la elegancia que la caracteriza, la exesposa de Julio Iglesias confesó cómo se sintió siendo parte de la experiencia. Cumpliendo a rajatabla con el acuerdo de confidencialidad, Isabel Preysler desveló que la única persona que sabía de su participación en el ciclo era Mario Vargas Llosa, por lo que sus hijos se enteraron al igual que los espectadores de esta asombrosa actuación.

Él escuchó la canción ya grabada y dijo que no sonaba a mí.

Otro de los secretos desvelados de la participación de la madre de Enrique Iglesias fue saber cómo hizo para que la prensa no notara que ella acudía a las grabaciones. Sigilosa y experta en cómo manejar a los paparazzi, comentó entre risas que su infalible método para despistar fue el de ir a grabar en el auto de su maquilladora.

Fue curioso escuchar a Isabel Preysler cantando "Waterloo", de ABBA, con completo desenfado y encanto, como si lo hubiera hecho de toda la vida, pero en realidad fue su estreno en el mundo de los medios. "Solo Mario me escuchó cantar en casa varias veces", declaró. Podríamos decir que los hijos en común con el artista madrileño han heredado el talento de los dos.