GUERRA DECLARADA

El contundente plan de Rocío Carrasco contra Jesús Mariñas tras sus dichos sobre Rocío Jurado

La empresaria no va a permitir que se metan con su madre.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:02

La biografía de Jesús Mariñas aún no ha salido y ya estaría cargándose de escándalos, a tal punto que Rocío Carrasco no se quedaría con los brazos cruzados ante el adelanto de la publicación. Días atrás, La Razón publicó un adelanto de las memorias del mítico periodista del corazón y lo visto fue como un baldazo de agua fría para la hija de Rocío Jurado. 

El tertuliano relata sus vivencias con Rocío Jurado en su libro y, a pesar de haber sido amigos, las palabras fueron demoledoras. "Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad. Las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas", dice el adelanto.

Además de esta grave declaración, Jesús Mariñas apunta a la veracidad de sus relaciones y a la relación con Rocíito, Antonio David Flores y Fidel Albiac. La heredera de La más grande no podía quedarse quieta ante semejantes palabras y todo indica que va a llevar a la Justicia al no tan amigo de su madre.

Según se ha desvelado en "Viva la vida", Rocío Carrasco está indignada y va a demandar al periodista. El anuncio fue aplaudido por Ana María Aldón, quien apoya la decisión de la empresaria de defender el honor de su madre y se ha mostrado molesta ante lo planteado en el libro próximo a salir a la venta. En él, se duda del verdadero amor entre la Jurado y Ortega Cano. "¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado? ¿Estabas tú allí para saber si el amor se les acabó a los dos?", expresó con fastidio la televisiva hacia Mariñas.

En apariencias, el tertuliano ha conseguido cerrar la grieta del clan de la cantante por un momento, ya que logró que Aldón y Carrasco se unan contra las tajantes declaraciones que ha vertido en sus memorias.