NO ERA COMO TODOS CREÍAN

La cara oculta de Hande Erçel de "Love Is In The Air" sale a la luz de la forma menos pensada

La actriz despierta amores alrededor del mundo y sus fans quieren saber todo de ella.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:29

Si hay algo que ha logrado "Love Is In The Air" fue el de servir como catapulta internacional en la fama de sus protagonistas. Hande Erçel y Kerem Bürsin han despertado un irrisorio fanatismo alrededor del mundo con el romance entre sus personajes, Eda Yildiz y Serkan Bolat. 

La telenovela que se emite por FOX Turquía y llega a España gracias a Mediaset tiene a la considerada como "diva" de las ficciones turcas. Hande Erçel está en boca de todos y sus millones de seguidores buscan saber todo sobre esta nueva estrella que brilla alto en el mundo del espectáculo. En esta nota desvelaremos aspectos que solo los muy fanáticos saben de la actriz.

Amante de la fantasía

La protagonista del éxito turco pasa de fantasía en fantasía, ya que además de vivir a pleno sus interpretaciones en la ficción, es una seguidora incondicional del género fantástico. Hande se ha declarado una ferviente fanática de "Lilo & Stitch", "Harry Potter" y uno de sus sueños pendientes es el de interpretar a Maléfica.

La familia sobre todo

Bien sabido es que Hande Erçel es muy familiera, ya que cuando se confirmó su relación con Kerem Bürsin, la pareja se encontraba vacacionando en Maldivas con la familia de ella. Es muy pegada a su hermana Gamze y ha sido testigo presencial de cuando esta dio a luz a su sobrina Mavi. La unión entre hermanas y el padre de ambas es más que fuerte, ya que juntos soportaron la penosa partida de la madre de la intérprete, quien falleció por causa de un cáncer.

Que no pare la música

Hande Erçel es muy fanática de la música y mucho más de los festivales. Cada vez que su trabajo lo permite, aprovecha la oportunidad para asistir a estos y deslumbrar con estilos acordes al evento. En 2018, la actriz de "Love Is In The Air" cumplió el sueño de varios influencers al asistir a Coachella. Con un marcado estilazo, quedó flipando ante el acontecimiento.