Consternación

La inesperada reacción de Isabel Pantoja por una canción de Rocío Jurado

La tonadillera dejó bien en claro cómo fue la relación con la artista.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:29

Resulta increíble la reacción de Isabel Pantoja cuando hace tan solo una semana estaba derramando lágrimas por quien fuera su gran amiga del alma, Rocío Jurado. Pero, al parecer, la madre de Kiko Rivera se olvidó de aquel momento nostálgico y no dudó en mostrar su descontento hacia una supuesta fanática suya. ¿Cuál fue el problema?

Una participante de "Top Star" manifestó ser una devota del arte de la viuda de Paquirri, sin embargo, a la hora de cantar eligió una obra de "La insuperable", el éxito compuesto por Manuel Alejandro "Señora": "Es una canción de Rocío Jurado, pero no me has recordado a ella, es lo que más me ha gustado. Ahora, con todos mis respetos me parece un poco extraño", exclamó la flamenca.

A su argumento se sumó Risto Mejide para poner los puntos sobre las íes: "Mila, a Isabel Pantoja le ha sentado mal que no cogieras una canción suya. Pero tu actuación está a tal nivel que sería una pena que quedase en una simple polémica". No obstante, para muchos no dejó de significar una sorpresa la actitud de la folclórica.

Aquí no hay polémica, he dicho la pura verdad, pero que cante la chiquilla lo que quiera. Yo le daría todo mi dinero, pero que ha sido chocante ha sido chocante, ya está esto es lo que hay.

En este sentido, se puede advertir que las especulaciones respecto a la relación de Rocío Jurado e Isabel Pantoja no eran del todo erróneas, aparentemente, después de haber tenido una gran amistad no podían ni respirar el mismo aire y los motivos se desconocen aunque muchos consideran que Encarna Sánchez fue la única culpable del mal rollo entre las artistas.

Hace tan solo un tiempo, Paloma García Pelayo se refería en "El programa de Ana Rosa" a un obsequio que la cantante de coplas envió a Rocío Jurado y esta no tuvo modestias en rechazarlo: "Ese regalo que Isabel Pantoja le hizo y del cual Rosa Benito hace de mediadora, se trataba de una especie de zapatillas de estar por casa, y Rocío Jurado nunca lo aceptó".