NO QUIERE SABER NADA DE ÉL

El secreto que Isabel Preysler decidió callar para no lastimar a Julio Iglesias

La filipina no vivió la mejor relación con el cantante español.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:53

La relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler terminó hace más de 40 años pero todavía se sigue hablando de ellos y desentramando varios detalles de su relación. Al parecer esta pareja impactó a toda España y causó un gran revuelo mediático que no deja de llamar la atención ni siquiera en la actualidad.

Julio Iglesias e Isabel Preysler se conocieron cuando eran muy jóvenes. Él siempre afirmó que quedó prendido de la filipina desde el primer momento en que la vio. A ella le tomó un poco más de tiempo tomarlo en cuenta pero expresó que era un hombre atento y bueno y fue por eso que terminó por conquistarla.

El cantante español y la apodada "Reina de corazones" se casaron en 1971, prácticamente "de apuro" como se diría por entonces, puesto que Isabel ya estaba embarazada de la primera hija de ambos, Chábeli. Julio Iglesias aún no era el reconocido cantante que es en la actualidad, recién comenzaba su carrera pero vaya que ya llamaba la atención y su boda amontonó a varios periodistas curiosos por esta pareja.

Este matrimonio tuvo 3 hijos: Chábeli, Julio José y Enrique, pero Julio Iglesias por entonces estaba construyendo su carrera y pasaba mucho tiempo afuera, por lo que se perdía la crianza de sus hijos y su esposa se la pasaba sola. Estas razones fueron las que finalmente arruinaron el matrimonio.

Además, Isabel Preysler se enteró de demasiadas infidelidades de parte de Julio Iglesias por aquel entonces, eso significó un verdadero desengaño y decepción para ella, pero la ayudó a dejar la inocencia atrás, abrir los ojos y puso en práctica esto que aprendió en sus siguientes relaciones, con Carlos Falcó, Miguel Boyer y ahora con Mario Vargas Llosa.

Por otro lado, muchas fuentes confirman que Isabel Preysler nunca creyó demasiado en Julio Iglesias como artista ni tuvo fe de que llegaría tan lejos como lo hizo. Sí es cierto que lo quiso demasiado y que fue su primer gran amor por lo que se sabe, pero las opiniones más duras le quedaron de él y se armó de una coraza a partir de entonces hasta la fecha.