UN AMOR QUE PERDURARÁ POR LA ETERNIDAD

El precioso gesto que Julio Iglesias recibió de Chábeli, Victoria y Cristina, las mujeres de su vida

El cantante español guarda el cariño especial de estas personas en todo momento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:03

Alejada de los focos mediáticos, las entrevistas y los escenarios, el cantante español Julio Iglesias no deja de dar de qué hablar y su presencia en las redes sociales, aunque no sea propia, se deja notar por los personajes cercanos que lo rodean.

Este domingo, las mujeres más importantes en la vida del cantante español han tenido un especial gesto con motivo del Día del Padre. Su primogénita, Chábeli Iglesias, su esposa, Miranda Rijnsburger, y las mellizas Victoria y Cristina usaron la red social Instagram para expresar su amor y admiración al padre de la familia. Un gesto especial que quedó a los ojos de los millones de fans que el cantante acumula en todo el mundo.

Julio Iglesias con dos de sus hijas, Victoria y Cristina.

"Feliz Día del Padre Te quiero, Papi", escribió Cristina Iglesias en su Instagram, al pie de fotografías de su padre casi nunca antes vistas, pues no son las que tienden a popularizar los medios. Una de la que más llama la atención es una en la que el cantante se encuentra en su habitación solitario junto a su guitarra, al parecer escribiendo una canción; otras postales relatan los momentos en los que Julio Iglesias compartía valiosos momentos con sus hijos Victoria, Cristina, Guillermo y Rodrígo, cuando apenas eran bebés. 

Julio Iglesias junto a sus hijos frutos de su matrimonio con Miranda Rijnsburger.

Por su parte, Victoria Iglesias también ha querido demostrar su amor al su padre con una galería de fotos de vivencias personales del artista. Las postales fueron acompañadas por el mensaje: "Feliz día del padre para el único. Te quiero"

Chábeli Iglesias, quien reside en Miami, también ha querido felicitar a Julio Iglesias en su día con una fotografía en la que aparece con Julio Iglesias cuando ella era una niña. La diseñadora es la primera hija del cantante español fruto del matrimonio que Iglesias tuvo en los 70 con la socialité filipina Isabel Preysler. 

Papi, te adoro y te admiro enormemente. Happy Father’s Day!

Julio Iglesias junto a su hija mayor, Chábeli.

Miranda Rijnsburger también quiso mostrar su felicitación a su marido, haciendo un comentario a la publicación en las redes sociales; así quiso comentar con corazones las fotografías del cantante, demostrando un gesto de cariño hacia su esposo en este día especial. 

Los amorosos mensajes de ChábeliMiranda Rijnsburger hacia el gran Julio Iglesias.