MIRANDO HACIA EL FUTURO

El mejor remedio que encontró Fabiola Martínez para superar su ruptura de Bertín Osborne

La exmodelo venezolana ha estrenado una faceta desconocida hasta el momento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:01

Ya han pasado varios meses desde que Fabiola Martínez anunció oficialmente su separación del presentador español Bertín Osborne y parece que sigue yendo de la mano con sus proyecto profesionales, pues en sus redes sociales había compartido con sus seguidores que estaba totalmente enfocada en perfeccionar sus habilidades. 

Martínez había dejado claro que luego de separarse de Osborne seguiría trabajando al igual que antes, pues siempre le ha interesado tener una independencia económica. Así los seguidores de la pareja han observado cómo, luego de la ruptura, ambos se encuentran transitando por caminos diferentes y ahora cada uno parece estar más enfocado que nunca en sus proyectos personales.

Pero la socialité venezolana también ha destapado una nueva faceta desconocida por quienes la han seguido durante años. Aparte de considerarse amante de la lectura, de las salidas con amigas y, por supuesto, de sus hijos, ahora la venezolana parece ser fanática de la red social de videos cortos Tik Tok, donde comparte también son sus seguidores una cara divertida que no estábamos acostumbrados a ver.

La exmodelo ha conquistado una gran comunidad de seguidores en esta red social y no duda en compartir sus mejores momentos. Allí su faceta es mucho más divertida, lo que da muy buena señal de cómo ha estado el estado de ánimo de la empresaria.

Cuando se atraganta el día, échale humor 

 

Fabiola Martínez también ha compartido con sus seguidores que se encuentra estudiando coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, modalidades esenciales para el buen manejo del liderazgo, pero que también son de gran utilidad en el ámbito emocional. Todo indicaría que son los nuevos proyectos los que ahora le apasionan y que habría superado por completo su ruptura matrimonial.