AMANTE DE LO EXTREMO

La inesperada pasión que podría haber dejado a Kerem Bürsin fuera de "Love Is In The Air"

El actor no es solo una cara bonita.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:53

Si hay algo por lo que "Love Is In The Air" puede enorgullecerse es que sirvió de catapulta mundial para el actor Kerem Bürsin, quien en su personaje de Serkan Bolat logró conquistar el corazón de la audiencia y enamorar a millones de espectadores.

Debido a la trascendencia de la ficción, el intérprete de Estambul vio incrementarse su popularidad y sus redes sociales son fiel reflejo de ello. Su cuenta de Instagram logra llamar la atención de 8,3 millones de seguidores. Allí, queda reflejado su amor por los deportes y de esto se desprende su gran pasión.

Es evidente que el galán de la ficción que emite Telecinco es un deportista nato. Es raro no verlo realizando ejercicios, alguna rutina de gimnasio o practicando deportes. Lo que pocos seguidores saben es que por su afición estuvo muy cerca de olvidarse del mundo de la actuación.

Los deportes siempre han sido mi vida.

Kerem Bürsin vivió gran parte de su vida en Estados Unidos y allí se le inculcó el amor por los deportes. Su disciplinada vida deportiva lo tuvo coqueteando con el ambiente profesional. "Era un buen nadador en el instituto. Hice varios récords en 100 metros. Los profesores estaban pensando si el equipo debería unirse al equipo olímpico", declaró en una oportunidad. 

Si bien terminó decantando por el mundo de la actuación, la estrella de "Love Is In The Air" no dejó de practicar deportes extremos como crossfit, levantamiento de neumáticos y en la universidad se animó a practicar lacrosse, al cual definió como "el deporte más peligroso al que he jugado". Sumergido de lleno en la actuación, el novio de Hande Erçel no deja de lado su amor por las actividades físicas. Además de practicarlas, asiste a verlas. Es fanático del fútbol americano, el baloncesto y el fútbol, por el cual llegó a viajar al Mundial de Rusia en 2018.