NO SE GUARDÓ NADA

La gran preocupación que invade a Guillermo, el hijo de Lolita Flores, a causa de Elena Furiase

El joven cantante habló por primera vez sobre los próximos pasos que dará su hermana.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:59

La familia Flores espera uno de los acontecimientos más importantes para sus integrantes, pues en en los próximos meses está prevista la boda de Elena Furiase, la primera nieta de la recordada Lola Flores, lo que significa un acto con mucha relevancia para el círculo de los Flores.

Sin embargo, esta unión se ha visto retrasada por las restricciones sanitarias a los eventos y celebraciones en el país en los últimos meses, así que Elena Furiase ha tenido que postergar su ansiada boda. Ya se ha adelantado que la ceremonia se llevará a cabo en Cádiz en septiembre, aunque no se conoce la fecha exacta. La hija de Lolita Flores y su prometido, Gonzalo Sierra, estarían evaluando el contexto de la pandemia para estimar la magnitud de la celebración que van a realizar en la Finca Hacienda Montenmedio. 

Sobre este importante evento familiar ha sido consultado Guillermo Furiase, hermano de Elena, y el hijo menor de Lolita Flores, quien se ha mostrado ilusionado con la boda luego de que se haya tenido que retrasar por meses. “Estamos todos expectantes y tenemos ganas de que pase ya”, dijo a la prensa, a la vez que manifestó su deseo de que todo pueda volver a la normalidad.

Ya que nos quitan las mascarillas y que la vida puede ser un poquito más alegre, nos apetece la verdad.

La ceremonia ha sido motivo para que las mayores estrellas de la familia, Lolita y Rosario, se abocaran a los preparativos de la ceremonia; además se ha conocido que Lolita será la madrina. La actriz española no ha dudado en manifestar su apoyo total a su hija:  "Ella tiene mucha ilusión por casarse en septiembre pero todo depende de lo que depende", comentaba la artista en declaraciones a la prensa hace unos meses.

Ahora se ha conocido la opinión de Guillermo, quien es el más discreto de la familia, y este ha mostrado su total apertura a la celebración que se viene; además ha sido interrogado sobre cómo se la lleva con ser tío primerizo del pequeño Noah, y parece que la lleva muy bien. 

“Está enorme y es feliz (...) Como tío me veo bien, me gusta ser tío. Me preocupo menos de él y eso me gusta. Creo que soy un buen tío, pero eso hay que preguntárselo a mi hermana”, comentó Guillermo Furiase sobre la experiencia de ver crecer al más pequeño de la familia Flores.