Al fin lo dijo

Las primeras palabras de Isabel Pantoja sobre el conflicto con su hijo, Kiko Rivera

Llegó el momento de romper el silencio y lo hizo de la forma más elegante posible.
domingo, 27 de junio de 2021 · 14:04

“Top Star” iba a ser el motivo perfecto para ver salir finalmente a Isabel Pantoja hacia las afueras de su casa. Es que, desde agosto del año pasado la tonadillera enfrenta un incómodo enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, quien le reclama la herencia y los enseres de su padre Paquirri.

El conflicto creció mes a mes y el DJ ha llegado a decir que no tiene en mente una reconciliación con su madre. Los escándalos y las polémicas persiguen a Isabel Pantoja como abejas a la miel y todo parece indicar que el fin está muy lejos de llegar.

El único perro que ha ladrado más de la cuenta ha sido Kiko Rivera. El cachorrito mansito de Isabel Pantoja no ha pronunciado ni una sola palabra hasta ahora. En la edición del programa de ayer y por primera vez, la cantante de Copla supo mencionar directamente a “su único hijo”, o como nos gusta llamarlo a nosotros, su “pequeño del alma”:

Con “Top Star” queda claro que hay una preferida y esa es ella. La trayectoria y el talento de Isabel Pantoja hace sombras a los otros miembros del jurado, no solamente por los dotes artísticos sino también por la experiencia y la polémica. La sevillana tiene un nombre muy convocado por los concursantes o, mejor dicho, sus admiradores en cada noche de gala.

Antonia fue una de las participantes que se acercó a dedicarle una canción a la tonadillera y esta no pudo evitar reaccionar con lágrimas y pausas de por medio. Todos sabemos por lo que pasa Isabel. Pero la complicidad para no tratar esos temas se nota en el ambiente y la única capaz de romperla es ella misma.

Recordó los tiempos en los que debía cantar aun teniendo a su hijo muy pequeño. Esas palabras calaron hondo y dieron justo donde debían dar. Isabel Pantoja hablaba de su hijo a través de un recuerdo.

Como bien dijimos, la paz está lejos de llegar al mundo de Isabel. Lo que si es cierto es que sábado a sábado vamos viendo las verdaderas vestiduras de una mujer que no está pasando por su mejor momento sino todo lo contrario. ¿Hasta cuándo durará esta riña de madre e hijo?