EN UN GRAN MOMENTO

El inolvidable paso de Lolita Flores y Elena Furiase por "El Hormiguero"

Madre e hija regresan al ciclo por un bonito motivo.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:15

El clan Flores está de parabienes. En vísperas de lo que será la boda de Elena Furiase a comienzos del último trimestre del año, la actriz se encuentra en plenitud cargada de proyectos. La última buena nueva que ha comunicado a sus seguidores es una actividad más que especial que lleva a cabo con su madre, Lolita Flores

Madre e hija se juntaron para prestar sus voces a "Madres e hijas", una colección de audiolibros de Audible.es en la cual las artistas narran 14 relatos que la escritora Laura Freixas ha seleccionado de mujeres como Rosa Chacel, Carmen Laforet, Carmen Martín Gaite, Ana María Matute, Almudena Grandes, entre otras.

Nuestra relación daría para muchísimos relatos, para una trilogía, seguramente.

Para celebrar todas sus buenas novedades, la actriz de "El internado" ha regresado a "El Hormiguero". Esto es todo una novedad para Elena ya que hace diez años que no asistía al plató de ciclo de Pablo Motos, debido a que su último paso fue vía videollamada en pleno confinamiento.

Cuando Elena Furiase y Lolita Flores llegaron a "El Hormiguero", la matriarca se llevó una ovación de todos, incluida la de su hija. Es que de tantas visitas al ciclo de Antena 3, la cantante de "No renunciaré" se ganó el pase al "Club Platino" del ciclo por pertenecer al séquito de figuras que más asistencias cuentan por allí.

En pos de promocionar este nuevo proyecto que las reúne, Elena Furiase y Lolita Flores contaron divertidas anécdotas familiares, como las travesuras de la intérprete cuando era niña, los primeros amoríos de su adolescencia o la obsesión que Lolita tenía con la estrella hollywoodense Kevin Costner, a quien ha llegado a confundir con Guillermo Furiase, el padre de Elena.