UNA NOCHE PARA EL RECUERDO

La fotografía que confirma que Isabel Díaz Ayuso es la favorita de Tamara Falcó

La exclusiva acción de la socialité para demostrar su apoyo hacia la dirigente política
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:57

Vaya que estuvo agitada la noche del miércoles. Mientras media España miraba expectante Telecinco, en una parte de Madrid se gestaba una cena exclusiva que tenía como protagonistas a Isabel Díaz Ayuso y a Tamara Falcó. Juntas compartieron una noche vip en la residencia de Isabel Preysler. 

La política que se convirtió en la sensación del año ha jugado de visitante en la casa de la reina de las socialités, donde coincidió con Preysler, Mario Vargas Llosa y la célebre pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En Villa Meona, Puerta de Hierro, las parejas convocaron a Ayuso para declararle su admiración.

Instagram ofició de lugar elegido por la estrella de "El Hormiguero" para comentar lo feliz que se encontraba por compartir una velada con Isabel Díaz Ayuso. Cabe destacar que Tamara Falcó se ha pronunciado en más de una oportunidad a favor de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

En la popular red social pudimos ver a la Marquesa de Griñón posando en compañía de su pareja, el polémico Íñigo Onieva, y con la funcionaria pública en medio. "Mujeres que inspiran. ¡Viva nuestra presidenta y viva Madrid!", fue el pie de foto. El diseñador automotriz comentó la fotografía con el mensaje "¡Presidenta! Madrid te debe no una sino dos", y lo acompañó con el hashtag #WeAreAyusers (Somos Ayusers).

La publicación de Tamara también fue comentada por Ayuso, quien halagó la belleza de la anfitriona. La instantánea ya tiene más de 80.000 likes y en ella podemos encontrar mensajes que aplauden esta juntada y destacan las figuras de las dos mujeres del momento como quienes critican que en este contexto se muestren saltando el distanciamiento social. Con sus lujos y polémicas, la velada de celebridades no pasó desapercibida.