Todo implica un sacrificio

La inevitable separación de Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora se sinceró sobre sus sentimientos.
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:00

Nagore Robles está viviendo el momento más agridulce de su vida. Asume un nuevo proyecto para la televisión, al mismo tiempo que debe despedirse de Sandra Barneda, quien emprendió su rumbo a República Dominicana para presentar la nueva temporada de “La Isla de las Tentaciones”.

Por lo pronto, Nagore enfrenta su nuevo reto al frente deSobreviviré”, un after show que se emite por la madrugada en Mitele Plus justo después de finalizar el programa de “Supervivientes” cada martes y jueves.

Un programa de entrevistas a los famosos influencers que se destacan en el mundo 2.0, donde Nagore Robles, sin reglas y con un formato arriesgado, buscará obtener las mejores revelaciones por parte de los que por ahora se conoce serán los primeros invitados: Alexia Rivas, Jorge Cyrus, Pilar Yuste y Marina Yers.

Antes de asumir este nuevo proyecto laboral que le da el espacio que tanto esperaba, la exconcursante deGran Hermano” dedicó unas emotivas palabras a su pareja Sandra Barneda, que, por un largo tiempo, debe ausentarse por los compromisos labores en un programa.

Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo sé que la espera con ella siempre merece la pena. Aquí te esperamos tu familia con los brazos abiertos.

Un mensaje que Sandra no pasó desapercibido y le contestó con unTe quiero”. Por su parte, también dedicó otras palabras cariñosas a Nagores Robles y destacó con una imagen a la orilla de la playa, donde está actualmente.

Mientras Robles y Barneda están separadas por miles de kilómetros, cada una estará brillando en los diferentes programas que la cadena Mediaset les da la oportunidad de estar frente en la pantalla chica.