NO LE GUSTA NADA

Las decisiones de Julia Janeiro que no pararían de opacar a Jesulín de Ubrique

Quizás el diestro deba hacerse la idea de que él ya es parte de un segundo plano.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:27

Desde que Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad, el pasado mes de abril, los paparazzi no han parado de seguirla. El medio ES Diario confirmó la decisión de que la joven prefiere mantenerse en el anonimato, pero, a juzgar por su exposición en redes sociales, esta afirmación más bien podría ser pura pantalla.

Pero, así como ha saltado a la luz la imagen de Julia Janeiro, también lo hizo la de su padre Jesulín de Ubrique. No porque el diestro no tenga exposición, de hecho, Julia la tiene gracias a papá. Solo que esta vez la manera en cómo es percibido Jesulín ha cambiado un poco.

Muchas veces se le ha preguntado el diestro si está conforme o no con la exposición mediática de su hija. Jamás ha respondido, pero sí ha dejado en claro que dejaba el paso libre para que ella decidiese qué quería hacer.

Ahora Julia Janeiro pasó a ser el centro de atención y eso también ha teñido un poco las sombras de Jesulín de Ubrique. La joven ha decidido saltear las vacaciones familiares y partir a las playas de Gandía (Alicante) para pasar las tardes de sol junto a su novio,  Brayan Mejía.

Actualmente la familia de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran en Cádiz, disfrutando del verano y las olas del mar. Por el momento no se ha confirmado la presencia de Julia, quien parece estar pasándola súper bien al lado de nuevas compañías.

La fama de Julia es intrigante al mismo tiempo que avasallante. Su negativa a participar en el mundo de la crónica rosa no la exime de ser tapa de titulares o noticias, tal como ocurre con estas presentes líneas.

La joven tiene un estilo muy cuidado en sus redes sociales. Incluso la han llegado a comprar con las Kardashian por tener el mismo estilo a la hora de colgar fotos y decorar su biografía. Definitivamente heredó el talento de llamar la atención. ¿De quién será?

Por supuesto que de Jesulín de Ubrique, aunque su madre María José Campanario también ha sabido ser tapa de polémica unas cuantas veces. Tiene a quien salir, si llamar la atención es lo que pretende Julia Janeiro.