DESLUMBRÓ
Isabel Preysler se convirtió en el foco de las miradas tras su última cita con Mario Vargas Llosa
La pareja tenía un excelente motivo para celebrar.Luego de participar en "Mask Singer" y ser aceptada de inmediato por el público del programa, Isabel Preysler decidió salir a celebrar junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, y algunos de sus amigos cercanos, el éxito que ha tenido como artista en uno de los hoteles más lujosos de Madrid.
En esta velada especial, la socialité nuevamente dio una lección de lo que es la elegancia y se convirtió en el centro de todas las miradas presentes en el lugar, sobre todo, de las cámaras que lograron captarla junto al escritor.
No es extraño, Isabel Preysler es la reina de corazones de España que consiguió enamorar a Julio Iglesias y al mismísimo Nobel de Literatura, que se rindió ante su belleza cuando la conoció en 1986, durante una entrevista para la Revista Hola, cuando Vargas Llosa trabajaba como profesor invitado en la Universidad de Princeton en Estados Unidos, al mismo tiempo que ponía la puesta a punto en Madrid de la obra de teatro "La Chunga". Aunque muchos años pasaron para que la relación cristalizara, fue en 2015 cuando trascendió el romance. Y el autor de "Conversación en la Catedral" sigue deslumbrado por la elegancia de su pareja.
Isabel Preysler fascinó a todos con un vestido de corte camisero de color azul oscuro que se destacaba por su estampado geométrico. Al mismo lo combinó perfectamente con un cinturón marrón que resaltaba su figura. De calzado eligió unas sandalias de tacón que hacían juego con su vestimenta.
Para completar su outfit, la exesposa de Julio Iglesias llevaba un saco de gabardina de color beige y una bandolera con los mismos tonos de sus sandalias y su cinturón. Por supuesto, no podía faltar su tapabocas, que también combinaba con su fina y elegante ropa, pues se lucía por un estampado floreado en colores azules.
A la par de Isabel Preysler, sostenido por su bastón y el brazo de su pareja, estaba Mario, quien a la salida del restaurante cargaba una bolsa de regalo y se subió rápidamente al coche que los esperaba a ambos.
Sin dudas, el peruano y la hispano filipina atraviesan una de las etapas más felices de su relación. A pesar de que muy pronto celebrarán su sexto aniversario juntos, la pareja no siente la necesidad de pasar por el altar. Algo que en varias oportunidades, la propia Isabel confesó a la prensa.