SU CABLE A TIERRA

Las personas en las que se refugia Julio Iglesias cuando está lejos de los escenarios

El cantante español cumplirá 78 años y es reconocido en todo el mundo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:45

Julio Iglesias ha sabido disfrutar de su fama por mucho tiempo, en el camino tuvo que hacer muchos sacrificios para escalar en el mundo artístico y llegar a lo más alto. Si hay algo que se puede resaltar del cantante es que ha sabido dejar a España parado en lo más alto con su reconocimiento internacional.

Sin embargo, no todo en la vida fue tan fácil para Julio Iglesias, el camino profesional que eligió lo llevó a que su primer matrimonio, con Isabel Preysler, fuera un fracaso. Ambos se casaron en 1971, muy jóvenes, cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Chábeli.

Julio Iglesias, Isabel Preysler, Chábeli, Enrique y Julio José.

El cantante español por entonces recién comenzaba su carrera musical y empezaba a ser reconocido mundialmente, algo que lo tenía en medio de giras y compromisos y no le dedicaba el tiempo suficiente a su familia. Con Isabel Preysler tuvo tres hijos: Chábeli, Enrique y Julio José, y gran parte del problema que los llevó a divorciarse fue su falta de presencia en el hogar.

Años más tarde, en 1990, Julio Iglesias conoció a Miranda Rijnsburger, él tenía 47 y ella 25, el cantante ya había formado su carrera y era reconocido en casi todo el mundo. Comenzaron un romance que dura hasta la actualidad, siendo una persona un poco más calmada de todo el barullo que la fama le implicó en su momento.

Julio Iglesias con Miranda y sus hijos menores.

Con Miranda, Julio Iglesias tiene cinco hijos, el más grande de su segundo matrimonio es Miguel, y con él pudo tener una relación bastante peculiar y muy distinta a la que tuvo con sus otros tres hijos mayores. El mismo artista había confesado en una entrevista de 1998 para "La noche de Ronda" en la televisión chilena, que su hijo, que entonces tenía 8 meses, le había cambiado la vida y hasta incluso era lo único a lo que quería dedicarse cada vez que concluía con su trabajo.

Me gusta mucho estar con mi hijo Miguel, porque ha sido un regalo grandísimo de la vida para mí y para Miranda.

En esa segunda etapa, la fama ya estaba marcada para Julio Iglesias y no debía comprometerse con tantas giras para triunfar porque su nombre y música ya era conocido en el mundo, por lo que comenzó a disfrutar de otra manera a su familia. Hasta el día de hoy, que el cantante español se acerca a cumplir 78 años, lo que más disfruta cuando no está en los escenarios son sus hijos y la familia que ha logrado.

Otras Noticias