SU HIJA DEL CORAZÓN

Así es Ana Portillo, la heredera de Sandra Domecq, a la que Bertín Osborne prometió cuidar

La joven supo encontrar la manera de ganar protagonismo por cuenta propia.
sábado, 5 de junio de 2021 · 03:30

En más de una oportunidad, las hijas de Bertín Osborne han demostrado ser las hermanas más unidas de la escena mediática. Incluso con Ana Cristina Portillo, con quien comparten madre, pero no padre. Ellas están convencidas de que no hay mejor manera que hacerle frente a los obstáculos de la vida luchando en conjunto. 

Las cuatro tuvieron que enfrentarse al dolor de haber perdido a su progenitora muy joven. Sin embargo, también han estado juntas en los buenos momentos que les ha tocado vivir. Cada vez que han tenido que salir en defensa de la otra, no lo dudaron. Especialmente en cuestiones que tienen que ver con la prensa.

Tal como sucedió después del revuelo que se generó cuando Bertín Osborne anunció su separación en público. Las hermanas mostraron en todo momento una fortaleza digna de aplaudir y demostraron que, ante este tipo de situaciones, lo único que nos salva es el amor de la familia. 

Por si fuera poco, las hijas del presentador también han ido al frente y de la mano cuando se trata de los negocios. Un claro ejemplo fue la campaña que protagonizaron este año para la firma Hoss Intropia.

Pero ahora es momento de dejar por un tiempo de lado a las hijas de Bertín Osborne y enfocarnos en Ana Cristina Portillo, la hija que Sandra Domecq tuvo con el empresario Fernando Portillo. Es ella quien ha conseguido resaltar dentro del clan este último tiempo gracias a sus propios medios.

Ana Cristina, quien quedó huérfana de madre cuando apenas tenía 11 años, siempre siguió los pasos de su hermana Eugenia, quien actualmente es psicóloga y se destaca en el mundo virtual como influencer. Ana tiene un importante currículum por el que seguramente es muy requerida en el mundo de los negocios. Cursó sus estudios en institutos de alto prestigio. Después de su paso por Madrid, fue a New York al Berkley College y realizó una especialización en gestión de patrimonio. Actualmente, trabaja en una empresa que se especializa servicios portuarios.

En sus redes sociales, la hija de Sandra Domecq también brilla con luz propia. Sus publicaciones reflejan claramente su apasionado gusto por la moda, la elegancia y la estética. Además, llena su perfil de Instagram con mensajes positivos. En poco tiempo, llegó a superar los 20 mil seguidores y, aunque aún le falta mucho para conseguir la cifra que tiene su hermana, va por muy buen camino.

Ana Cristina, sin dudas, nos demuestra día a día que es una mujer multifacética que, cuando no está dedicando su tiempo al trabajo, se ocupa de visitar a sus sobrinos, de darle vida a sus redes sociales y, cuando llegan sus días de descanso, no duda en escaparse algún lugar paradisíaco donde disfruta de realizar deportes extremos.